viernes, 12 de septiembre de 2014

¡Gilda!


¡He conseguido a Gilda! Era una de esas muñecas inalcanzables, porque ya sabéis que viene en un pack de 5 con otras 4 muñecas que no me interesan, y no iba a pagar los 70 euros de pack sólo por ella. Pero resulta que las rebajas de El Corte Inglés dejaban el pack en 52 euros, así que me planteé probar a poner un aviso en facebook por si alguien quería las otras. 

Me sorprendí mucho, porque en el mismo día en que lo puse aparecieron dos personas interesadas en Scarah, Lagoona y Slo Mo. De esta forma ya me salía rentable comprar el pack, porque sólo me quedo con Cleo sin vender por el momento, y allá que fui ayer mismo a por él.

La verdad es que Gilda no es un personaje al que le haya podido coger mucho cariño, porque aunque lleva saliendo de fondo en los episodios desde el principio nunca ha tenido un papel importante en la serie. Pero aún así la quería, porque se me encaprichan todos los personajes nuevos y porque me parece una muñeca muy original. 

Además de los cuernos y del pelo, su cara es bastante inusual.



Sus ojos me llaman mucho la atención: no lleva apenas maquillaje, ni tiene pestañas. Se me hace muy raro que hayan puesto unos ojos así en un personaje femenino, se sale totalmente de lo habitual y por eso me gusta más. Son ojos grandes, creo que han captado bien la mirada de ciervo xD

Las orejas también son poco comunes, tan grandes y hacia los lados. Es un molde totalmente nuevo, y los pendientes son muy llamativos y diferentes a lo que solemos ver en estas muñecas.


La ropa a mí no me apasiona, pero porque no me gusta nada el color marrón. Aún así, entiendo que es un color que le pega, y la camiseta verde suaviza bastante el conjunto. Aquí os dejo una foto por si tenéis curiosidad por cómo son la camiseta y los leggins, que no se ven bien con las botas y la chaqueta.


Mucho más femenina así, ¿verdad? 

Me voy unos días fuera, cuando vuelva le haré una sesión, porque tengo ganas de probarle vestidos a ver qué tal está con ellos.


Tengo una duda bastante grande con el tema de su pelo. No sé si dejárselo como lo tiene o cambiárselo. Es un peinado muy original, pero me molesta la cantidad de gomina dura que tiene, no soporto tocar pelo con ese producto. La otra opción es dejárselo parecido a esta foto de toddthezombie, que encontré en el foro Monster High Arena:

Foto de toddthezombie en Monster High Arena
La veo muy guapa con el pelo así y además sus cuernos destacan más, pero creo que pierde parte de su personalidad. ¿Algun consejo?



Aprovecho para deciros que mi Cleo de este pack está en venta, os enseño un par de fotos para que la veáis.



La vendo por 10 euros más gastos de envío (2 euros ordinario o 4,50 certificado a la Península), y también la puedo entregar en mano en Madrid. Si a alguien le interesa, que me lo diga en un comentario. Está tal cual venía en el pack, sin sacar ni siquiera del cartón.


También vendo a Operetta del pack Dance Class, por el mismo precio. A ella sí la saqué del cartón, pero nunca ha sido usada.





Eso es todo por hoy, escribiré de nuevo cuando esté de vuelta por Madrid.





LA FOTO DEL DÍA

Lo cierto es que no recuerdo si os enseñé ya esta foto xD Es del cambio de look que le hizo rayedelsol a una de sus Gildas, está guapísima con el pelo azul.

Foto de rayedelsol


16 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por la nueva muñeca! Gilda es original pero bastante simple... Me encanta que hayan innovado añadiéndole cuernos y esos ojos tan distintos pero no sé, a mi es que no me convence. Aunque supongo que en un futuro me volverá loco y la querré desesperadamente como me pasa con casi todas las que no me llaman en un principio... En fin, vida cruel.
    Ah y pienso que esta muñeca estaría genial teniendo una coleta enorme, aunque sería repetitivo.

    Mucha suerte con la venta, espero ver pronto fotos de ella junto a Bonita y Avea :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Lo que menos me gusta de Gilda es la ropa, pero pasa lo mismo que con Scarah básica, al ser personajes de fondo van vestidas de forma muy simple. A mí me giusta que tenga el pelo corto, es mucho más original (tanta melena larguísima me cansa, aunque quede más bonito), pero el producto que les echan para que se mantenga el peinado me da un asco tremendo. Es la única muñeca que tengo que no se ha ido directa al lavabo para quitárselo en cuanto ha llegado a casa, ya veré qué hago al final.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Nooooooo XD
    Yo quiero mucho esa muñeca, me parece muy original también, siento envidia, pero de la sana (?)
    Quisiera a Cleo pero vivo muy, muy, muy lejos, y ni idea de los tramites con otros paises.
    Aprovecho para decirte que amo tu blog, por tu culpa quiero muñecas monster high. En lo concerniente al peinado, me gusta como esta *-* pero la gomina si debe ser un problema.
    Voy a esperar las fotos con los vestidos >_<
    Suerte en todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No quiero arriesgarme a enviarla a otros países porque no me fío de quer llegase bien, y además creo que al final acaba saliendo más caro el envío que la muñeca.

      ¡Gracias por leerme!

      Eliminar
  3. ¡Hola Shubby! ^_^

    La verdad es que este pack a mí no me llama la atención, no me gustan ldemasiado cómo salen los integrantes del equipo. Es cierto que considero que Gilda es original (por cierto, ha sido una buena idea parovechar las ofertas para comprarte el pack =D y más pudiendo compartirlo), pero es un personaje que no me llama la atención.

    Pues sobre su peinado la verdad es que creo que el que trae le da mucha personalidad, pero el otro peinado le queda muy bonito. Con el pelo de color azul me gusta más la muñeca, creo que ese color de pelo queda perfecto con el color de sus ojitos y me resulta mucho más mona jijiji.

    A ver si tienes suerte y contactan contigo para vender a Cleo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Las otras cuatro muñecas del pack no me llaman demasiado la atención, principalmente por la ropa tan sencilla. Lagoona y Scarah me parecen muy bonitas por el maquillaje, y también me gusta el pelo de Lagoona, pero no repito y si repitiera elegiría otras ediciones para hacerlo. Pero a Gilda sí la quería por ser personaje nuevo, tengo la manía de tener una muñeca de cada personaje (a ser posible la básica o equivalente, pero tampoco es necesario).

      El pelo azul le queda muy bien, aunque el peinado pierda gracia.

      Eliminar
  4. Hola Shubby,una cosa,la ropa de muñecas coge polvo? Veras,es que me fui unos meses de vacaciones y cuando volvi mis muñecas estaban muyyy llenas de polvo,las lave y todo eso,pero la ropa me da miedo lavarla por que perdera la purpurina,o se quedara sin color....
    Bueno besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues siento no poder ayudarte, pero nunca he lavado la ropa de mis muñecas por los mismos motivos, me da miedo que encoja, se destiña o se estropee. El pelo sí que lo he lavdo bastantes veces, pero con la ropa no me atrevo :S

      Un beso

      Eliminar
    2. Chicas, con la ropa no os preocupeis, yo lavo tooodo lo q cae en mis manos y la ropa tiene muy buena lavada y seca rápido. De todo lo q he lavado lo único q se me estropeó fue la parte rapada de la cabeza de Venus por salvarla con agua caliente (para quitar la grasa del pelo uso un quitagrasas y agua caliente).

      Eliminar
  5. Felicidades!!!!
    Gilda es preciosa y se ve guapisima con el cabello azul.
    Bye

    ResponderEliminar
  6. que bien shubby! ya tienes a todas las nuevas!

    Gilda me parece muy original, así como el personaje del que procede.

    su ropa marrón no me apasiona, pero reconozco que al ser cierva que mejor color que ese!

    a ver si pronto la tengo, pero hasta que no salga sola nada, por aquello de que viene con un chico en pack no lo compraré!

    disfruta de los días de holidays!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí se me hace un poco raro que consideren monstruos a los personajes de la mitología (a los que no lo son... los cíclopes, gorgonas y demás si me parecen bien), pero la muñeca es muy chula aún así.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Enhorabuenaaaa!!!! Que pasada que hayas conseguido también a Gilda. Yo la veo como algo totalmente inalcanzable. He tenido la oportunidad de ver el pack en persona y me parece una muñeca guapísima y muy muy original. Los cuernos son geniales.

    Para el pelo yo la dejaría como esta, es una muñeca tan original que no me atrevería a tocarla nada de nada. Aunque entiendo lo de que odies el producto-fijador horrible que les echan en el pelo... la foto que has puesto de la Gilda del foro esta muy guapa también y es una opción bonita de peinado.

    Ojala la saquen suelta más adelante... aunque seguro que no será ni la mitad de bonita que esta.

    Un saludo enorme y suerte con las ventas! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pierdas la esperanza, si no consigues colocar las otras (recomiendo hacerlo antes de comprar el pack, al menos una o dos) seguro que acaba bajando. El de Dance Class ya está mucho más barato, por ejemplo, y seguro que con este pasa lo mismo.

      Creo que el pelo se lo dejaré como está, al menos de momento.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  8. ¡Gracias! Ya las vi, son preciosas.

    ResponderEliminar
  9. Gilda es preciosa! dentro de lo que es, una extra. Me llamó mucho la atención cuando salía en la serie. Y cuando la sacaron en muñeca, al principio creía que era una trola! hahahah.
    Eres de Madrid? Yo también! si estás metida en el mundo de Monster high tanto como yo, búscame en Fb! xDD

    ResponderEliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!