miércoles, 13 de agosto de 2014

Vestidos de Handmade Dreams



La semana pasada me llegaron a casa los vestidos que había encargado en Handmade Dreams. No sé si recordaréis que los dejé encargados en el Evento Blythe de Madrid, porque allí no había ropa de la talla de las Monster, y llevaba desde entonces esperando a que vinieran al fin a casa.

Las chicas de la tienda me avisaron de que había un problema con una de las telas (pensaban que les quedaba, pero resulta que no), y para compensarme la espera me han enviado un tercer vestido de regalo, además de un colgante.

Os los enseño uno a uno, para verlos mejor.





Aquí está Ghoulia con este vestido tan gracioso con arañas. Odio las arañas, pero estas me parecen monas, y creo que quedan muy bien con la temática de las Monster. El lazo a juego va con una cinta que se le ata detrás de la cabeza, tipo diadema, y como podéis ver es perfecto para el peinado de mi Ghoulia.

Creo que a Ghoulia le queda genial este tono de verde, quería algo de este color para ella desde que conseguí la muñeca. Lo he combinado con zapatos fucsia para hacer un poco de contraste, creo que queda bien.




Este vestido es realmente bonito, dice más en persona que en foto. El tul que lleva por debajo es muy suave, y el tipo de tirantes que tiene le da un aire de vestido de niña pequeña que lo hace muy adorable. 

Se lo puse a Maddie porque creo que le queda bien este estilo, y como también lleva un poquito de azul en algunos corazones no desentona del todo con sus guantes. Me costó un poco abrochárselo, porque las Ever son más anchas, pero lo puede utilizar sin ningún problema.

El lazo va sujeto con un clip, como los del pelo que usamos en la vida real pero en pequeñito. 





Estos son el vestido y el colgante que me enviaron de regalo. Tenía ganas de ver a Elissabat con ropa más alegre y de colores claros, así que era la candidata perfecta para estas fotos. El vestido es muy gracioso, con esos búhos tan majos y los lunares para que no sea tan monótono. Debería habérselo puesto a Ghoulia, pero me apetecía demasiado ponerle el verde de las arañitas xD

El colgante es apropiado para cualquiera de las chicas, y puede quedar bien con prácticamente toda la ropa. 



Handmade Dreams hace ropa para Blythe y Pullip, pero como veis no han tenido problema en hacerme este encargo para mis chicas. Recomiendo la tienda, el único punto negativo ha sido la tardanza, pero la han compensado de sobra con el vestidito extra. Os dejo también su tienda de etsy, para que veáis qué tienen a la venta ahora mismo.





LA FOTO DEL DÍA

Este es el vestido que me han enviado de regalo, pero puesto en una Pullip, que son las muñecas con las que ellas suelen trabajar. Obviamente la talla es diferente, pero el diseño es el mismo.


Foto de Handmade Dreams


9 comentarios:

  1. Hola Shubby!
    Los vestiditos me parecen una autentica preciosidad, son super cucos... Mi favorito es el de las arañitas, pero el que te han mandado de regalo tambien es muuy bonito!!
    Creo que los vestidos les quedan genial a las MH que has elegido, tenia ganas de ver a Elissabat con algo colorido...
    Yo conozco esta tienda, pero como estoy sin money... Ha .algunas cositas suuuuper monas!!!
    Por cierto, en la primera foto he confudido a Elissabat con Draculaura... Me estare volviendo ciega? XD
    Un abrazo virtual~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Mi preferido también es el de las arañas, me encantan los estampados con animalillos monos (aunque odio las arañas xD). Estoy contenta con el de regalo, lo estuve mirando también cuando compré los otros y las chicas se acordaron, por eso me lo enviaron. Se agradece mucho el detalle :)

      Es comprensible la confusión de Elissabat con Lala, cuando les quitas su propia ropa se parecen mucho más entre sí. El color de piel es ligeramente distinto y la forma de la cara y las mechas del pelo también son diferentes, pero como las dos son rosas, con el pelo principalmente negro y con colmillos, hay confusiones xD Tengo que ponerle un día a cada una la ropa de la otra, a ver cómo quedan.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Me gustan mucho los vestidos y me parece que has combinado con muy buen gusto los complementos! Hay que tener arte para combinar las cositas... Que parece fácil pero para nada lo es.
    Aunque de momento sólo colecciono cosas mh, me encanta ver vuestras selecciones!! Buena sesión shubby!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de las cosas que más me gustan, combinar unas cosas con otras para ver el resultado. A veces hasta que no lo ves puesto no te das cuenta de que algo queda bien.

      Tengo que matizar que esto me pasa sólo con las muñecas... para la moda real soy un desastre, ni siquiera me gusta! Bueno, me gusta lo normal en una chica, pero no soy para nada una fanática de la ropa y las compras. Prefiero ponerme cualquier cosilla que tenga por casa, pero eso sí, mis nenas siempre impecables :P

      ¿Ese "de momento" suena a que te estás planteando ampliar horizontes? Sea como sea, disfruta tú también de tus chicas :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Que bonitosss que buena nversin son unos modelos muy chulis y convinaste muy bien con los zapatos. Besossss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido de las arañitas y eso que las odio. El de los búhos es otra preciosidad, yo se lo hubiera puesto a Ghoulia :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo que a ti con las arañas :P

      El de los búhos le pega mucho a Ghoulia, pero me apetecía mucho verla con el de las arañas, así que decidí ponérselo a Eli.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Hola Shubby!

    Llego un poco tarde por aquí pero no veas que líos tengo ahora... a ver si puedo sacar algo de tiempo y estar más al día. Antes que nada felicidades atrasadas por tu cumple y por todas las nuevas adquisiciones que has conseguido en este tiempo.

    Me alegro de que te llegasen los vestiditos bien, son preciosos los tres. El de Maddie es ideal y Elissabat esta genial de blanco y azul, nunca se me habría ocurrido ponérselo a ella. Mola.

    Un saludo!! :-D

    ResponderEliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!