lunes, 23 de junio de 2014

Nuevos modelitos



Hoy os quiero enseñar un par de conjuntos que he comprado en ebay para mis chicas. El vendedor se llama yokouhua2011, y lo que quiero destacar es su precio. Estos dos conjuntos me salieron por 1,50 euros (a 0,75 cada uno), así que os podréis imaginar que estoy bastante contenta. Las pegas son que funciona sobre todo con subastas, y yo soy más partidaria de los "cómpralo ya" por su comodidad (además de que no tengo cuenta en ebay y uso la de mi chico, y le vuelvo loco al pobre xD), y que el paquete ha tardado casi un mes en llegarme. Esto último lo entiendo, porque desde China los envíos siempre suelen tardar, pero aún así cuesta esperar.

Yo sólo he tenido una experiencia con este vendedor y ha sido buena. Cuando me llegaron estos conjuntos y vi que estaba todo correcto pedí unos cuantos más, cuando lleguen os los enseñaré también y si todo vuelve a estar en orden será cuando recomiende la tienda con más seguridad. Como ya he dicho, lo más destacable es su precio.

Ahora vamos a ver la ropa con más detalle.


Los monos de pantalón corto se han puesto muy de moda este año (quizá fuese el pasado, pero no estoy nada al día en asuntos de moda xD), y aunque no me gustan para mí, mis chicas tenían que tener al menos uno. Spectra se ha enamorado de él y ha querido probárselo para las fotos. Me encanta el diseño, con sus rayas blancas y negras, sus tiras y volantes morados, la tela rosa de rejilla, las cremalleras... es muy original. Pujé 2 dólares por él y me lo llevé por 1, así que el precio ha sido inmejorable. Las botas son de mimiwoo, por si a alguien le gustan y no sabe de dónde han salido.

Este mono no era así cuando lo compré, tenía cosidas unas medias y unos calentadores, pero como no me terminaban de gustar se lo he cortado (aún tengo que arreglar el dobladillo, pero creo que en la foto no se nota). Así es como se vende en la tienda:

Foto de yokouhua2011
Creo que quedaban un poco sueltas (probablemente estén hechas para otra muñeca con piernas más gruesas), y además el diseño del mono ya me parece bastante extravagante sin añadirle los lunares, así que he preferido dejarlo solo. 



Este conjunto que lleva Lala lo compré por la chaqueta, pero ya que venía lo demás, lo utilizaré también (0,75 por todo ha sido un auténtico lujo, las chaquetas de este tipo cuestan muchísimo más en la mayoría de los sitios). Hay muy pocas chaquetas en la ropa oficial de las Monster, y digo yo que las muchachas también tienen derecho a ir abrigadas cuando hace frío, ¿no?. Y, desde luego, ninguna de las que traen (o al menos de las que yo tengo) tiene pinta de abrigar tanto como este anorak rosa tan chulo. 


A pesar de que para mí son añadidos, el top y los pantalones son fáciles de combinar con otras prendas. El top es muy sencillo, blanco con tres tiritas brillantes en vertical (apenas se ven en la foto) y bastante corto. Muy simple, pero muchas veces se echa de menos tener una parte de arriba sencilla para combinar con faldas o pantalones. 

Los pantalones tienen un diseño que me encanta, simulan ser unos pantalones negros de cuero por tachuelas, y de campana (tres cosas que me gustan mucho). Pero la calidad es muy mediocre, se ven muy de plasticazo y los bajos no están muy igualados, además de tener algún hilo suelto. Sin embargo, le quedan perfectos de talla y llevaba mucho tiempo queriendo unos pantalones de este tipo para mis chicas.


Aquí está lo que para mí es la pieza estrella, la chaqueta. El interior es amarillo, aunque no se ve cuando la llevan puesta, y tiene pelo en el cuello. Lo que más me gusta son lo detalladas que están las cremalleras, lleva una en cada bolsillo y la de abrochar, que aunque no funciona queda muy realista. Comparada con los pantalones y el top, la calidad es muchísimo mayor. Es la única prenda que llevaba etiqueta, ponía Bratz y parecía bastante oficial, así que me inclino a pensar que al menos este anorak es de las Bratz. Si alguien que conozca más estas muñecas reconoce alguna de las otras prendas, le agradecería que me lo dijese, me gusta saber el origen de la ropa que consigo para mis chicas. 


Os voy a enseñar fotos de los otros pedidos que he hecho a esta tienda. Cada cosa me ha costado entre 1 y 2 dólares (entre 0,75 y 1,50 €), si llega todo bien habrá sido una gran compra.

Foto de yokouhua2011
Este lo he comprado también por la chaqueta, parece igual que la rosa pero en color lila. El top también es el mismo, pero es lo que había, y los pantalones azul clarito parecen chulos.


Foto de yokouhua2011
Estoy deseando ver a mi Abbey con este abriguito blanco peludo. El top no parece muy bien hecho y la falda es muy transparente, pero creo que el precio que he pagado es más que justo, aunque sólo me interese el abrigo.


Foto de yokouhua2011
Otra chaqueta, negra y más elegante en este caso. Los pantalones son quizá demasiado llamativos, pero seguro que los utilizo, y el top parece el mismo que el de la foto anterior.


Foto de yokouhua2011
Este vestido parece que le queda un poco grande a Jane, pero tengo esperanzas de que a las Ever les quede mejor. La tira al cuello es muy chula, y me recuerda al diseño del que viene con Venus I love Fashion. Es sencillo, bonito y, sobre todo, barato xD



Foto de yokouhua2011
Siempre he querido una falda de colegiala a cuadros para Frankie, y esta era una buena oportunidad. No se distingue muy bien el dibujo de la camiseta, pero bienvenida sea igualmente.


Imagino que todas estas cositas tardarán bastante en llegarme, pero cuando estén en casa haré una entrada para enseñaros cómo le quedan a mis chicas.






LA FOTO DEL DÍA

Mirad qué preciosa está Spectra en esta foto de Daria. Me encantan este tipo de vestidos, pero suelen ser carísimos...

Foto de Daria

20 comentarios:

  1. me encantan los dos, pero el segundo es genial y muy versátil con tantas prendas combinables.

    lo que dices de las chaquetas es cierto, las pobres también tienen derecho a ir acorde al tiempo que haga!

    buenas compras a un inmejorable precio! se puede pedir más?

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía muchas ganas de tener algún abrigo, y como no me conformo con uno, me vienen tres más (eso suponiendo que lleguen, claro).

      Por menos de 10 euros en total, que es lo que cuesta un fashion pack oficial, me llevo siete conjuntos... ¡no puedo quejarme!

      Un beso

      Eliminar
  2. Muy buenas compras se nota que unas cosas son de muy buena calidad lo malo es que ya no me dejan comprar por internet es una pena ya que me enamore de unas cosas XD y creo que elmono que tiene Spectra es tipo pijama por eso las mallas es pero que tus compras te llegen bien y pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, tiene que ser muy incómodo dormir con tanta cremallera clavándose xD Pero bueno, ya se sabe cómo son los jóvenes de ahora, antes muerta que sencilla! :P

      Eliminar
  3. ¡Hola Shubby! Me gustan sobre todo los pantalones y la cazadora de Draculaura. De las últimas compras, me encantan las chaquetas, el pantalón azul de Abbey y la falda de Frankie es una monada.

    Mi Toralei tiene una falda a cuadros escocesa de ese estilo pero en rojo, es de una Barriguitas moderna, le queda un pelin holgada, pero como las Monster tienen más cadera y debajo tiene los leggins, no le queda mal. Te lo comento por si quieres más opciones de vestuario. Te dejo una foto para que la veas: https://www.flickr.com/photos/blueberrygirl/7416809296/in/set-72157630228188080

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jamás se me habría ocurrido probarles la ropa de las Barriguitas, qué buena idea! La falda le queda muy bien a Toralei, y me imagino que a las Ever, que son más anchas, les quedará aún mejor. Y a Clawdia le pega mucho una falda de ese estilo... habrá que investigar :P

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Estan chulisimos! Muchisimas gracias por informarnos! ya me he pillado unos cuantos conjuntos : D
    hacia tiempo que queria comprarme ropa pero debido al alto precio que tiene nunca he podido :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la ropa de muñeca suele ser carísima, hay que aprovechar estas ocasiones :)

      Eliminar
  5. ¡Hola Shubby!

    La verdad es que me gusta más como te ha quedado mono sin las medias de abajo. Aunque con las medias parecía un pijama, yo optaría por decir que la versión sin medias es una especie de ropa más fashion para hacer deporte jajaja.

    Sobre la ropa es bastante posible que sean de las Bratz, yo aun conservo las muñeca que tenía de ellas y sus ropas, y las prendas son bastante similares, tanto el estilo de la ropa como los materiales, así que creo que es muy posible que sean de las Bratz las chaquetas, los pantalones y la falda medio transparente. Los tops no estoy segura, quizá sí.
    El vestido de Jane creo que ya debe ser de otra cosa. La verdad es que es muy bonito, seguro que a una Ever le queda perfecto.

    Me encanta la falda de Frankie! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La chaqueta era de las Bratz casi seguro, la etiqueta no parecía falsificada. El resto no lo tengo claro, pero si me dices que tú tenías varias y la ropa era así, es muy posible que sí que sea suya.

      Quizá el vestido también sea de Bratz, ¿no? ¿No son algo más anchas que las Monster?

      Un beso!

      Eliminar
    2. Hola!!
      Creo que sí, es ropa muy de su estilo! 8D
      El vestido es que no lo veo de su estilo, aunque quien sabe, les perdí la pista desde hace muchísimo, puede ser jajaja.

      Sí, son un poquito más anchas que las monster en lo que se refiere al torso, pero la parte baja es más o menos igual, aunque las Bratz tienen un poco menos de trasero y los pantalones les suben un poco más arriba.

      Eliminar
  6. Vayaaa menudas gangas que has pillado y les queda genial me encanta que los desguazas asi es como yo lo llamo a variar el modelo porque asi le das nuestro toque el traje de Daria me encana. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es como disfruto yo de las muñecas, trasteando con ellas y probándoles ropa nueva. Soy incapaz de dejarlas intactas!

      Eliminar
  7. Madre mía! Que pasada de ropita. El mono es chulísimo y opino que queda más bonito sin las medias. El pantaloncito de plasticuero es brutal!! Yo quiero uno igual de tamaño grande para miiii!!!! :-DDD

    Espero que te llegue bien el nuevo pedido, todo tiene muy buena pinta. Que lastima que yo no pueda comprar porque la verdad es que me dan muchas ganas. Un saludooo!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy enamorada del mono, es super cantoso pero me encanta.

      Ahora tengo un pedido en camino de una tienda de etsy que aún no había probado, si llega todo bien seguro que pediré más cositas. Así que una vez que haya comprobado que todo llega bien te avisaré para el próximo!

      Eliminar
  8. No se si lo sabrás o si te lo han dicho ya, pero quería darte una pequeña información acerca del mono. Es de las Moxie Girlz, por eso queda un poco más suelto de lo habitual. Te dejo este enlace para que veas que no miento, aunque, ¿para que iba a mentir? Bueno, que solo era para que lo supieras, un beso y un abrazo.
    http://4.bp.blogspot.com/_9L8-_tEo1NI/Smxq6aRkrXI/AAAAAAAAEBw/mhywCGpj1fE/S660/fondo+revelado.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegra saber de dónde viene, no tenía ni idea.

      Jajaja, y es cierto, ¿para qué mentir en algo así?

      ¡Un beso!

      Eliminar
    2. Si alguna otra vez descubro algo que pueda serte de ayuda, te lo diré. Que, seguro que hay alguna otra vez :D

      Eliminar
  9. Hola! Te traigo un poco más de información sobre la ropa y como ya te dije con lo del mono, no sé si lo sabrás y si te lo han dicho ya. Los pantalones negros de cuero son de las Bratz.
    Te dejo un enlace:
    http://ecx.images-amazon.com/images/I/41K8GVEF5AL.jpg

    Un beso y un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola de nuevo

    ¿La chaqueta rosa no es la de esta foto, verdad?

    https://www.flickr.com/photos/enathema/4291034136

    Un beso y un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!