domingo, 13 de abril de 2014

Top 5

Me da vergüenza llevar tanto sin actualizar, pero llevo mucho tiempo sin hacer fotos ni nada que pueda resultar interesante. Supongo que estoy un poco desganada en general, pero prometo ponerme las pilas y hacer pronto todas las cosas que tengo pendientes.

Así que hoy haré una entrada que hace mucho que tenía pensada, mi top 5 de Monster High preferidas. Es una competición muy reñida, porque todas me gustan y hay al menos 10 que se pelean por estos 5 primeros puestos, pero a día de hoy estas son mis preferencias:


1. SPECTRA VONDERGEIST


Adoro a Spectra. Me gusta todo de ella: su pelo, sus extremidades transparentes, su color de piel, su maquillaje y su molde de cara (el antiguo, que han vuelto a retomar). Me parece una muñeca guapísima y muy elegante, tiene un toque sofisticado de que no le veo a casi ninguna de las demás. Y me da la impresión de que cualquier cosa que le ponga le queda genial, con la posible excepción del color rojo.

Durante un tiempo estuvo disputándose el primer puesto con Frankie, pero no puedo negar que es mi preferida. Supongo que será por mi obsesión por el morado xD


2. FRANKIE STEIN


Frankie ha sido siempre muy especial para mí. Fue la primera Monster en la que me fijé, y una de las muñecas que más me costó conseguir. Me gusta mucho su pelo, su cara y sus cicatrices, y también todo el trasfondo clásico que le han dado al personaje en sus diarios.

La ropa que le ponen no me entusiasma, salvo algunas prendas. Creo que de blanco y negro está genial, pero los azules y amarillos no me convencen nada. Y en cuanto a sus maquillajes, prefiero mil veces los oscuros, como los de la básica o la Scaris. No me gusta nada con los labios rosas.


3. ROCHELLE GOYLE


Rochelle es una muñeca muy original, y aunque después han sacado muchas que también lo son, fue de las primeras con tantos detalles. Su piel de piedra y sus alas son una pasada, y su aspecto dulce y su pelo rosa enamoran a cualquiera. 

Hasta ahora me han gustado todos los modelos de Rochelle que han salido, y eso es difícil (por lo general siempre saco pegas).



4. GHOULIA YELPS


De Ghoulia me gusta más el concepto, porque me siento muy identificada con ella, pero la muñeca es realmente preciosa. Además es muy versátil, creo que le queda bien cualquier tipo de ropa; le pega más un estilo informal, pero con vestidos elegantes está increíble.

Ha estado cerca varias veces de ser desplazada de mi top 5, pero creo que debe estar en él y por eso la he mantenido.



5. HONEY SWAMP


Es raro que una de las nuevas desplace a las que tenían los lugares de honor, pero los que me leéis ya sabéis que Honey me entusiasmó desde el primer momento. Su color, su pelo, sus relieves, sus ojos... todo en ella me encanta.

Aunque no las vaya a comprar porque no quiero repetir personajes, estoy deseando que salgan más ediciones de Honey. ¿Le cambiarán el peinado en alguna?




Y eso es todo. Es muy duro elegir preferidas, porque todas son preciosas, pero quería contaros cuáles son las que más me gustan.

Tengo en camino una nueva Novi Star y el otro día compré 3 mini lalaloopsies, y además estoy tentada a comprar algún Zelf cuando los vea por las tiendas de aquí, pronto lo veréis todo.



LA FOTO DEL DÍA

Hoy os voy a enseñar unas fotos de TheCuddlyCrab que me han encantado. Cada vez tengo más ganas de conseguir a Cedar...



Mirror Mirror... de TheCuddlyCrab


A Shoe on the table... de TheCuddlyCrab


Puppet de TheCuddlyCrab

4 comentarios:

  1. Casi coincidimos en favoritas, yo haría un top diez con las mías, a ver si me animo. Con el tema de publicar no te preocupes, todos tenemos momentos de mayor actividad que otros. Ya sabes que te leo siempre y me encanta ver tus entradas :)

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haz el top 10, me gusta mucho leer esas cosas!

      Gracias por los ánimos :) ¡Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Me encantan este tipo de entradas!

    Pensando en mi Top 5, coincido contigo en Rochelle. La verdad es que tendría dudas sobre quienes ocuparían mi 4ª y 5ª posición...

    Las fotos de las Ever son chulísimas, yo también estoy deseando tener a Cedar (y a Cerise y Cupid) XD

    Un saludo!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta saber las preferencias del resto de "monstruoadictos", me resulta curioso que casi todos tenemos como preferidas a las primeras, como mucho hasta la tanda de Rochelle, Robecca y Venus. Se ve que se les coge más cariño a nuestras primeras muñecas, aunque las nuevas sean más originales.

      Yo también quiero a Cerise, y Cupid casi seguro que acabo con ella también...

      Eliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!