lunes, 28 de abril de 2014

Rescatando a Lagoona

Pues estaba yo esta semana de vacaciones en Santander, y se nos ocurrió ir a un mercadillo que montan todos los domingos con cosas de segunda mano. Siempre que voy miro los puestos que tienen muñecas, por si acaso, pero nunca había visto ninguna Monster ni nada que me interesase.

Pero esta vez, entre un grupo de barbies muy usadas, estaba esta pequeña.


Llevaba un vestido hecho en casa de talla de barbie, le faltaba un brazo y las aletas y estaba muy despeinada y con la carita sucia. Fue como si me pidiera que la llevara a casa y le diera un hogar, y fui incapaz de dejarla allí tirada en el suelo y ensuciándose más, así que la compré.

Es una muñeca antigua, la cadera tiene las gomitas de las primeras ediciones. Por el maquillaje he descubierto que es la básica.

Foto de Otaku Tagebuch



Ayer por la noche volvimos a Madrid, y hoy le he lavado la cara y el pelo. Lo tenía recogido en una coleta con una goma de las que usamos las personas, y muy muy sucio. Ha bajado un tono de rubio, sólo con el lavado xD Así es como ha quedado:



No tengo nada claro qué voy a hacer con ella... no sé si quiero conservarla para customizarla o buscarle un nuevo hogar, lo único que tenía claro era que quería sacarla de allí. Se nota que alguna niña ha jugado mucho con ella, pero creo que el destino que le esperaba ahora era acabar en la basura y me daba demasiada pena. Si a alguien le interesa tenerla, que me lo diga en un comentario y negociamos xD




LA FOTO DEL DÍA

Hoy os dejo esta foto tan chula de Lagoona, de Lenekie.

Good night, Lily! de Lenekie

18 comentarios:

  1. Pobrecita! Yo creo que también me la hubiese llevado a casa, además es una muñeca muy bonita, y después de lavarla ha quedado como nueva. Seguro que tu le sacas un buen partido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el problema, que no quiero otra Lagoona y es tan bonita que no la quiero customizar... qué dilema. Es tan mona aunque le falten piezas...

      Eliminar
  2. Pobre Lagoona! Me ha emocionado la forma en que la rescataste, que digas que querías sacarla de allí. Puede que sea una tontería, pero a mi me ha pasado alguna vez, me entristece ver una muñeca en ese estado (ya se que solo son muñecas) pero no puedo evitarlo.

    Yo creo que deberías quedártela, además la pobre está lesionada. Creo que tus dos hermanas Lagoonas necesitan una prima lejana, que tras haber sufrido un terrible accidente y una larga convalecencia, necesita un lugar donde quedarse a reposar y recuperarse. Ahí lo dejo ;)

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, yo me siento tonta muchas veces y trato de decirme que sólo son objetos, pero no puedo evitarlo! Con los peluches me pasa lo mismo, es como si estuvieran vivos.

      No creas que no me gusta tu idea... pero ya son demasiadas Blue en mi casa. Ais, a ver qué hago al final con ella.

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Pobre Lagoona! Que pena lo del bracito, aunque aparte de eso ha quedado muy bien! Yo no he visto aún ninguna monster en mi mercadillo, pero es bastante probable que me ocurra lo mismo que a ti. Ayer caí también con algunas cosillas, ropa de bratz y de my scene (creo), tengo que montar un pase de modelos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la primera que me encuentro yo, no te creas, y suelo ir a mirar cada vez que voy a Santander. Lo que no he encontrado nunca es ropa de Bratz, y mira que me gustaría, con lo chula que es alguna. Con unos arreglillos queda genial para las chicas.

      Estoy esperando tu pase de modelos :)

      Eliminar
  4. Te comprendo perfectamente, yo tampoco la hubiera podido dejar allí. Hay temporadas en las que me da por ir al Rastro, pero nunca he encontrado ninguna Monster en los puestos... He salvado unas cuantas Mariquita Pérez (no se si sabrás que muñeca es), a mi no me gustan, pero se las he regalado a mi tía (después de restaurarlas) que las colecciona. La verdad es que siempre miro en los puestos que tienen muñecas y me da muchísima pena verlas en esas condiciones...

    Ya nos contaras al final que haces con Lagoona, de momento la has dejado preciosa (¿son los zapatos de la CAM Blob? ^^).

    Un saludo!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco he visto nunca Monster en el rastro, sólo barbies y similares, y alguna Mariquita Pérez y demás como dices tú. Me dan pena también las barbies y las otras, pero no puedo llevármelas todas...

      Los zapatos son los de Blob, es que el otro día compré en ebay unos cuantos zapatos sueltos, que estaban bien de precio. Estos, los de Lagoona Scaris, los de Spectra Ghouls Night Out, los de Frankie básica (que ya tengo, pero para repintarlos en otro color) y los de Skelita Art Class. Tengo que hacer una entrada enseñándolos, pero estoy esperando a que me llegue la CAM bruja para enseñarlo todo junto.

      Eliminar
  5. Me podría interesar.
    A qué precio me la dejarías y cómo te podría pagar?
    Yo cuido mucho a mis kekas, no te preocuoes.
    Y además, tengo dos brazos de zogra de la CAM hombre lobo y con un repaint (Que es mi objetivo ya que me apetece un duende) van a que dar perfectos. ESpero respuesta. Gracias por tu atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si quieres dime tu correo y lo hablamos por mail. No te preocupes, que como tengo moderación de comentarios no saldrá publicado.

      Eliminar
  6. Me alegro mucho por la monstruita porque el destino que tenía la pobre era pésimo. Aunque sean muñecas, a mí también me da pena verlas tan mal. Hasta ahora nunca me he encontrado con una MH para rescatar, pero esto será cuestión de tiempo XD Espero que finalmente encuentre un buen hogar.
    ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco había visto nunca ninguna, así que cualquier día ves alguna :)

      Eliminar
  7. hola suhbby!

    menuda rescatadora eres! que Disney cambie su peli "los rescatadores en cangurolandia", por "la rescatadora en el rastro"! jajajaja.

    te entiendo, yo soy muy fetichista con las muñecas! y parece mentira, a decir verdad por como las dejaba de pequeña. tu lagoona al lado de las mías sería la reina!
    pero vaya , que ahora veo a una muñeca en manos de una niña toda despelurciada y con la ropa sucia y me da entre pena y rabia, mi deseo instintivo es de arrancársela de los brazos y llevarla a mi casa a arreglarla!

    has hecho bien, seguro que un buen partido le das! además lo de que le falte una pieza no es problema en las monster, ya que se le puede cambiar por otra que tengas de otra igual.

    me ha hecho mucha gracia la historia que ha inventado maya para ella! yo aún soy más tremendista, yo diría que la pobre tuvo un leiomiosarcoma óseo de codo, que le tuvieron que amputar el brazo, pero que como era del tercer mundo vino a ver si alguien en España le daba la oportunidad de operarse y tener una familia y un hogar.... ya ves, yo en mi bola jaja!

    tú disfrútala, que es muy sentimental la historia!

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa lo mismo, cuando veo las burradas que les hacen las niñas me pongo de los nervios... y el caso es que lo entiendo, porque las muñecas son para jugar y ellas las disfrutan así, pero no puedo evitar que me moleste.

      Al final entre Maya y tú me vais a convencer para quedármela, sin brazo y todo... yo os mato!

      Eliminar
  8. Yo sí que rescato bastantes muñecas de mercadillos y tíendas de segunda mano y me encanta hacerlo!!!!
    Y qué suerte la tuya encontrar a lagoona básica!!!! Me muero por ella!!!ahora mismo es la única que me falta para completar mi colección!!! Yo me la quedaría sin duda!! Me parece la más bonita de todas las lagoonas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo es la primera vez que veo una Monster en un mercadillo, en el rastro de Madrid nunca había visto ninguna, y en este que digo de Santander tampoco.

      Si te interesa esta Lagoona dímelo, lo malo es lo de la ropa y el brazo... La verdad es que es muy bonita, pero le tengo mucho cariño a la mía (la Skull Shores).

      ¡Un beso!

      Eliminar
  9. Hola, estoy interesada en esta muñeca, aún la tienes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, todavía la tengo. Estoy pidiendo 10 euros incluido el envío a la Península, o si eres de Madrid podría hacer entrega en mano por menos dinero. Si te interesa déjame tu mail en un comentario y te escribo, para seguir hablándolo por privado (no publicaría el comentario con el mail).

      Eliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!