miércoles, 30 de abril de 2014

Mis compras de abril



Este mes he actualizado muy poco el blog, y como he comprado varias cosillas he pensado en enseñároslas todas juntas. Me hubiera gustado que en la foto apareciera también Cerise de Ever After High, pero no ha habido manera de encontrarla... espero que no tarde mucho en venir a mi casa.

Vamos a ir viendo las cosas en el orden en que las he conseguido. Todas juntas quedan muy monas, pero por separado se verán mejor.



Son las mini lalaloopsy Confetti Carnivale, Haley Galaxy y Teddy Honey Pots. Llevaba bastante sin comprar ninguna y había pensado en parar, pero había un 3x2 en El Corte Inglés, y como estas tres me encantaban desde hace tiempo, las compré. Me hubiera encantado llevarme también a Peggy Seven Seas, pero ese día no la tenían, y cuando la vi unos días más tarde no quise comprar tres más porque había gastado demasiado dinero. Además de las muñecas, últimamente estoy dándole bastante a las miniaturas de wargames y también se va mucho el dinero en eso. Espero conseguir a Peggy pronto, y también a Kat Jungle Roar, que me hace mucha gracia.

Tengo muy abandonadas a mis lalas, a ver si un día les hago fotos a todas y os enseño mi colección. No es que sean demasiadas, tengo 17, una hermanita pequeña y tres ponies (todos en versión mini), pero me gustan mucho y me hace ilusión dedicarles una entrada.



Esta es la Novi Star Mimi Merize, de la colección Super Novas. Es una muñeca preciosa y muy original, he leído que hay gente a la que incluso le da mal rollo. A mí me gusta mucho, no tanto como Vera Tabray, pero bastante. La compré en amazon por 13 euros, me hubiera gustado muchísimo comprar a Vera pero sigue por unos 20 y estoy esperando a ver si baja. En cuanto ronde los 15, creo que se vendrá a casa, es mi Novi preferida.

Mimi es más alta que las otras Novi, aunque no tanto con las Curl´n´Coil, y tiene unos brazos larguísimos en proporción. Me gusta porque tiene más aspecto de extraterrestre típico, con esos brazos tan desproporcionados. Le debo una entrada a ella solita para enseñarla bien, pero de momento os dejo aquí esta foto.




Estos son mis primeros Zelfs, Spellinda, Vampula y Pega Sue. Spellinda es la de tamaño mediano, y Pega Sue y Vampula son de los que vienen en tiestos sorpresa.

Como ya dije en la entrada que les dediqué, al principio no me llamaban mucho la atención pero cada vez me gustan más. Compré primero un tiesto sorpresa y me tocó Pega Sue, me alegré porque es la única de los pequeños que tiene el pelo de varios colores. 

Los medianos me gustan más que los grandes, pero me parecen demasiado caros para el tamaño que tienen. Pero tenía un vale de 6 euros para el Toys´R´Us, así que lo utilicé para conseguir a Spellinda a mitad de precio. Me costó mucho decidirme, porque también me gustan otros como Flamy, Elfa o Garny, pero al final ella fue la elegida, sobre todo por su color de piel, que me encanta. 

Ayer pasé por El Corte Inglés y como no tenían nada de lo que buscaba, caí en la tentación y compré otro tiesto. Me tocó Vampula. Es bonita, pero hubiera preferido otro de un color diferente (aunque al menos no me tocó Pega Sue repetida). De los pequeños, al que más ganas tengo de conseguir es a Garny.

Creo que de momento me planto con los Zelfs medianos (alguno pequeño más caerá). Me parecen demasiado caros, esperaré a ver si los rebajan o si hacen alguna oferta de 2x1 o algo así.




Junto con Mimi, mi otra compra estrella del mes es la CAM Witch de Monster High. Cuando empecé a coleccionar no me gustaba demasiado su cara, pero poco a poco me di cuenta de lo original y diferente que era, con esa barbilla y ese lunar. Su color de labios me gusta mucho también, y la posición de su mano.

Llevaba tiempo buscándola, aunque de forma moderada (es decir, sin estar dispuesta a pagar un dineral). La vi el otro día en eBay y me la llevé en una subasta por 12 euros, me pareció razonable a pesar de que no llevaba ropa ni accesorios. 

Mi idea desde hace mucho era convertirla en la hija de Maléfica, pero en el tiempo que he estado esperando a que me llegara el envío se me ha metido en la cabeza que será la hija de la Bruja del Oeste. Ya tengo pensada su personalidad y su estilo, ahora tengo que ponerle pelo y hacerle la ropa. El maquillaje se quedará intacto, me gusta así.




Me parece increíble cómo cambian las CAM al ponerles pelo (aunque sea una peluca) y vestirlas, mirad qué guapa está con un simple vestido y la peluca de la momia. Este no será su look final, pero me apetecía ponerle algo.





Para rematar las compras, encontré un vendedor en eBay que vendía zapatos de los que tienen en taobao (son los moldes originales, pero algunos vienen en otro color o con los detalles sin pintar) por unos 2 euros el par. Me gustan mucho los zapatos de Monster High, y como sólo tengo una muñeca de cada personaje, salvo excepciones, me quedo sin muchos zapatos que me encantan. Así que no dejé pasar la oportunidad y compré los que más me gustaban de los que tenían, me costó controlarme y no llevarme más...


Y eso ha sido todo este mes. Espero controlarme más este próximo mes de mayo, pero que al menos Cerise sea una de las cosas que os enseñe.





LA FOTO DEL DÍA

Como he hablado de la CAM Witch, aquí está esta foto de partydolly. Hay muchas brujas muy chulas por la red y costaba elegir, pero al final me he decidido por esta. Me gusta mucho el efecto del humo del caldero.


Eye of newt and toe of frog. Wool of bat and tongue of dog de partydolly

8 comentarios:

  1. Hola Shubby! Me encantan todas!!! Mimi, es mi favorita Novi Star junto con Malie, me encantan como le giran los ojos :)

    Las lalas son muy cucas, sobre todo la alien y la teddy bear. Los zelfs son otra cucada (y tremendamente adictivos, que te voy a contar) Y la bruja es una cam preciosa, estoy deseando ver fotos de la próxima bruja oficial, que ya era hora de que sacaran una. La bruja del oeste es una buena opción, me gusta mucho el personaje.

    Un besito y disfrútalas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Malie también es de mis preferidas, tiene una carita preciosa. Fue la primera que tuve y siempre tendrá un lugar especial en mi casa.

      La lala alien me vuelve loca, y la que va vestida de osito me parece adorable. De la otra me gustan sobre todo sus medias, me flipan los estampados de tipo arlequín, y como en la vida real no me atrevo a llevarlos... pues para las muñecas xD

      Lo de la Bruja del Oeste ha venido por dos caprichos que tengo... el primero, ponerle medias de rayas. Y el segundo, que su mascota sea un monito con alas. Además le veo más cara de Bruja del Oeste que de Maléfica. A lo mejor para Maléfica acabo customizando una Scarah o una EAH, pero esperaré un tiempo por si sacan una EAH oficial. También tengo muchas ganas de ver fotos buenas de Casta, y de saber qué diferencias tiene con la CAM y de qué color es exactamente su pelo, que no se distingue bien.

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Holaa!! Me encantan todas las novedades! ^^
    Ayer estuve en un Poly y vi por primera vez los Zelfs en persona, enseguida me acordé de tu entrada sobre ellos. ^^
    Las Lalas son adorables y molaría mucho ver una entrada con tu colección completa, la verdad es que no se mucho de ellas y me gustaría conocerlas un poco mejor. (Quedan super chulas como muñecas de las Monster).
    Mimi es una de las Novi más bonitas y originales que hay, yo creo que si tuviese que elegir solo una de todas las que existen me quedaría con ella. Es hipnótica con tanta espiral. :-D Y su mascota me encanta, compraría ese gatete para mis Monster si lo vendiesen por separado.
    La CAM es muy bonita, me encanta como le queda el vestido blanco con los zapatos de Frankie. Estoy deseando ver como te queda, ¿ya has pensado su nombre? A mí lo de los nombres me trae de cabeza. La bruja de la foto del día lo parte, el humo parece estar hecho con algodón y me gusta el detalle de que haya aprovechado el sombrerito original que trae la muñeca.

    P.D. Si algún día vuelves a pedir zapatos a ese vendedor me avisas. XD!

    Saludos!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Zelfs y las mini lalaloopsy son un vicio, me fastidia que me gusten porque su precio me parece muy alto para su tamaño, pero no lo puedo evitar, son adorables. Las lalas quedan muy bien como muñecas de las Monster, por eso empecé con ellas, porque quería muñequitas con ojos de botones para mi Frankie.

      Mimi es incluso mejor en persona. Mi Novi preferida es Vera, y eso que aún no la he podido ver, pero Mimi es de las más chulas. No entiendo cómo hay gente a la que le da miedo!

      Aún no tengo nombre para la bruja, me está costando... a mí también me estresa ese tema, algunas Monster (no todas xD) tienen nombres muy originales que forman juegos de palabras, como Ghoulia o Clawdeen, y yo intento conseguir algo parecido con los que me invento... pero no es fácil! Estoy especialmente orgullosa de Crystine, pero los demás me quedaron bastante más cutrecillos.

      Eliminar
  3. hola suhbby!

    pero bueno, has tirado la casa por la ventana e? haces bien, si es lo que nos gusta, para que vamos a escatimar? la vida es corta como para privarse de algo tan adorable como es comprar muñes!

    me encanta mimi, ojalá llegase algún día a España junto con vera. y las lalas mini también son chulas, me encantaría tocar alguna!

    y la brujita..... seguro que con tu inmensa imaginación pronto nos enseñas la bruja más terroríficamente cool de todas las creadas!

    me tengo que abrir a los zelfs, tienen buena pinta !

    chao y disfruta el puente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este mes me he pasado un poco, pero más en miniaturas que en muñecas... así que imagínate. Espero que este que entra sea más ahorrativo.

      Lo de las lalas lo solucionamos en unos días, te llevo una para que la toques.

      Y la bruja, ojalá... pero por ahí hay muchísimas brujas customizadas muy originales, ya querría yo estar a esa altura.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Me encanta la bruja es total el efecto del humo del caldero y ni que decif de los zapatos que has adquirido, vendito ebay. Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El efecto del humo con algodón ha quedado muy chulo, tengo que tomar nota de esa idea.

      Encontrar zapatos baratos en eBay es muy raro, pero a veces ocurren milagros. ¡Un beso!

      Eliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!