lunes, 31 de marzo de 2025
Jinafire
domingo, 16 de marzo de 2025
Mis nuevos fashion packs
El otro día estaba en otra ciudad por trabajo, y como tenía un buen rato libre me hice un tour de jugueterías. No encontré ninguna novedad de muñecas que estuviese buscando (la Cleo G3 que viene con tocador ha llegado ya a Juguettos y a Toy Planet, por si os interesa), pero tenían algunos fashion packs de Rainbow High que me gustaron. Me parecieron algo caros, 10 euros, y no compré ninguno. Pero me quedé con el gusanillo, y como la semana siguiente tuve que volver, cayó el que más me gustaba: el del vestido rosa. Y, además, compré también uno de Barbie que entró por los ojos.
Este es el de Raibow High, que creo que está pensado para Amaya Raine (no las conozco demasiado, así que puedo equivocarme). En la tienda tenían también el de animadora y el de playa... si hubiesen tenido el vestidito morado de Violet o el conjunto de patinaje de Sunny, a lo mejor los habría comprado también.
Este vestido rosa tenía una propietaria legítima desde antes de comprarlo, pero se lo he probado a varias muñecas por ver cómo les quedaba. Enseguida os lo enseñaré.
Estos son los accesorios que vienen en el fashion pack, además del vestido y los zapatos: un bolso en forma de caja de regalo, unos pendientes, unos pinceles de maquillaje y una paleta que se abre y tiene espejo en la tapa. Mi preferido es el bolso, es una cucada.
Este es el otro fashion pack, en este caso de Barbie. Es sencillo, trae solo un vestido, unos zapatos y un collar.
Estos son los zapatos, os los enseño porque no se los he podido poner a ninguna de las modelos, son demasiado pequeños. En la foto se ven casi blancos, pero son azul claro.
Y ahora vamos a ver esos vestidos.
LA FOTO DEL DÍA
Ya la conocereis, pero quiero dejaros por aquí a la nueva Monster High exclusiva, Corazon Marikit. Forma parte de Designer Series, la misma línea que Lenore Loomington. No la voy a comprar porque es muy cara, pero la verdad es que me parece muy original que se le separe el cuerpo y también el monstruo filipino en que se han basado, el manananggal. Os dejo aquí un link de wikipedia por si queréis saber más sobre estos seres que separan la parte superior de su cuerpo para ir a cazar a sus víctimas. Es un concepto bastante siniestro, y las ilustraciones que he visto también lo son, así que Corazon es una versión dulcificada de esto (cosa que me parece perfecta para Monster High).
domingo, 19 de enero de 2025
Diario de Draculeena
23 de octubre
Hoy ha sido un día tranquilo, fui con Pawla a casa de Michi y hemos estado viendo series, merendando, contándonos cotilleos y ayudando a Michi a organizar su ropa. Pawl no ha venido porque tenía una cita con Cerise. Se ven poquísimo, así que estaba muy ilusionado.
¡Mañana vendrá una nueva monstruita a mi clase! Se llama Vic y es la hermana pequeña de Frankie Stein, estoy deseando conocerla.
24 de octubre
¡Anoche Cerise rompió con Pawl! El pobre está fatal, no hemos sido capaces de consolarlo en toda la mañana. Ni en toda la tarde, que he pasado en casa de los Wolf para darle mi apoyo. La verdad es que Cerise tenía un buen motivo, está cansada de que casi no puedan verse. Solo podían quedar cada varios meses, cuando Cupid tenía acceso al espejo-portal para abrirle una entrada clandestina. En el Mundo de los Cuentos no ven con buenos ojos que los monstruos se mezclen con ellos... yo no le encuentro sentido, porque entre ellos también hay monstruos, pero son muy estrictos con esas cosas. Tampoco podían hablar apenas por móvil, porque la cobertura entre ambos mundos es malísima. Lo más triste de todo esto es que Cerise y Pawl se quieren mucho, pero lo suyo es imposible.
Al menos el día ha tenido algo bueno, ¡Vic es genial! Nos ha pedido que nos refiramos a elle con género no binario, así que eso haré a partir de ahora. Es muy inteligente y tiene mucha curiosidad por todo. Estamos encantados de enseñarle cosas, y aunque todos le hemos recibido con los brazos abiertos, creo que ha congeniado muy bien con Flare y Darkla. Me alegro mucho, porque son tan introvertidos que les vendrá bien tener más amigues.
28 de octubre
Han pasado unos días y Pawl sigue igual de triste. Entre Michi y yo conseguimos que viniera un rato con nosotras al Coffin Bean después de clase para despejarse, pero nos costó convencerlo y se quedó muy poco tiempo. Después de que se marchase (Michi le acompañó a casa), me he enterado de algo muy interesante: unas chicas lobo estaban comentando que el 31 unos normis de nuestra edad van a montar una fiesta de Halloween cerca de su aquí. ¡Es la ocasión perfecta para infiltrarnos un rato entre ellos! Seguro que eso anima a Pawl, le interesan los normis incluso más que a mí.
Le llamé enseguida para contárselo. Al principio me dijo que no tenía ganas de fiestas, pero le he acabado convenciendo. Pawla y Michi se apuntaron en cuanto se lo comenté; los normis no les llaman mucho la atención, pero tienen algo de curiosidad y, además, a los cuatro nos encanta pasar tiempo juntos. Se me ocurrió invitar también a Vic, seguro que está deseando aprender sobre normis, y ha dicho que vendrá. ¡Nos lo vamos a pasar súper bien! Y es un plan perfecto para animar a Pawl y que se olvide un rato de Cerise.
31 de octubre
¡La fiesta ha sido una pasada!
Quedamos en casa de los Wolf para arreglarnos juntes. No hemos tenido que currárnoslo mucho, con nuestro aspecto normal ya parece que llevamos un disfraz normi muy elaborado, así que me he limitado a ponerme mona con un top blanco y una falda que le pedí a mi hermana. Vic estaba tan emocionade que nos daba calambre cada vez que nos tocaba. Pawla estaba preocupada por si los normis nos pillaban colándonos en la fiesta, pero Pawl le dijo que si nos preguntaban diríamos que somos amigos de Mary, que es un nombre normi muy común y seguro que había alguna por allí. «Seguro que lo gafo», dijo Michi, y la tranquilizamos entre todes; es verdad que Michi tiene un poco de mala suerte, aunque siempre intentamos quitarle importancia para que no se ponga triste.
Llegamos a El caldero de la bruja, la cafetería que une nuestro mundo con el normi. Hairry, el camarero, nos saludó a Pawl y a mí y como siempre nos aconsejó que tuviésemos cuidado al otro lado. No es la primera vez que visitamos el mundo normi, aunque siempre solemos ir con capucha y tapados para que no se nos vea la cara ni los colmillos, garras y demás. Pero hoy era Halloween y eso daba igual.
La verdad es que no tuvimos ningún problema en la fiesta. Lo de decir que éramos amigos de Mary funcionó, los dejó satisfechos cada vez que preguntaban. No conocíamos las canciones que sonaban, pero el ritmo era parecido a las que solemos escuchar, así que bailamos entre los normis sin llamar mucho la atención. Casi todos llevaban disfraces más o menos elaborados y pasábamos desapercibidos.
¡Todos los normis alucinaron con nuestros “disfraces”! A mí en concreto varios me dijeron que era una vampira muy lograda, pero que lo de ir de rosa y blanco no pegaba nada... ay, estos normis, los pobres no tienen ni idea. Un normi estaba fascinado con las costuras de Vic y le preguntó cómo las había hecho; elle salió muy bien del paso hablando de tipos de hilo hasta que el normi se aburrió y se marchó. No pararon de tocarles las orejas a Pawl, Pawla y Michi, diciendo que estaban muy bien conseguidas y parecían de verdad... nos teníamos que aguantar la risa todo el rato. Me alegró ver a Pawl divertirse tanto, yo tenía razón y esto era justo lo que necesitaba.
—Hola —dijo una voz a mi espalda. Me giré y vi a una normi rubia, con unos ojos azules muy bonitos. Llevaba una capa de vampira—. Soy Emma.
—Yo soy Leena. —Le sonreí, sin miedo de que se me viesen los colmillos. Ella también llevaba unos postizos.
—Me encanta tu disfraz, el rosa combina genial con el negro.
—¡Gracias! Es justo lo que yo pienso.
—No vas al instituto, ¿verdad? No me suena haberte visto antes.
—No, voy a uno privado. He venido a la fiesta porque me invitó Mary.
—Ah, claro. Mary tiene un montón de amigos, es muy maja.
—Sí... sí, ¿verdad? Es majísima.
Seguimos hablando un rato y me presentó a sus amigos: Natsuki, Carmen, Blake, Tyler y Daisy (¡por suerte no había ninguna Mary!). Yo le presenté a les demás: Paul, Paula, Michelle y Vic. Eran todos muy simpáticos y nos integramos muy bien. Me pareció que Natsuki, la chica alta de pelo negro que iba vestida de bruja, tonteaba un poco con Pawl y me alegré por él, es bueno que le suban la autoestima. El chico, Tyler, estaba obsesionado con la cola de Michi y no paró de preguntarle cómo hacía para moverla a voluntad. Iba disfrazado de faraón egipcio, con mucho maquillaje en los ojos y ropa dorada, creo que a Kamilah le habría hecho gracia verlo.
Aunque eran todos un encanto, quien me cayó mejor fue Emma. Me contó que le encanta Halloween y todo lo relacionado con los monstruos, y me quedé tan de piedra como si me hubiese mirado uno de los Gorgon. Hasta ahora pensaba que los normis tenían miedo de nosotros, ¡nunca imagine que pudiéramos interesarles! Pero bueno, a casi todos los monstruos les dan igual los normis y a Pawl y a mí nos apasiona aprender sobre ellos, así que tiene lógica que al revés también pase.
Cuando nos estábamos despidiendo (teníamos que volver a nuestro mundo antes de que cerrase El caldero de la bruja), Emma me dijo que le había caído muy bien y me pidió mi teléfono. Se lo di sin dudarlo, ¡estoy contentísima por haber hecho una amiga normi!
¡Ha estado genial! Y Pawl se lo ha pasado muy bien, que es de lo que trataba esto.
17 de noviembre
Estoy hecha un lío. Todos estos días he hablado muchísimo con Emma, y aunque al principio la veía solo como una nueva amiga... creo que me gusta. Es lista, simpática, divertida y guapísima, y cuando hablo con ella me siento como si flotara. ¡Nunca me había pasado esto con nadie en mis 1499 años! Hay monstruitas famosas que me parecen atractivas, como Elisabat o Casta Fierce, pero esto es diferente. Además, por la cosas que me dice creo que yo también le gusto.
Lo peor de todo es que Emma insiste en que nos volvamos a ver, y ya se me han acabado las excusas. No sé cómo contarle la verdad. Y, aunque ella lo aceptara, quedaría la peor parte... ¡papá! Nunca le he contado que me gustan las monstruitas, aunque creo que eso no le parecería mal. Pero una cosa es una monstruita, y otra muy diferente es una normi. ¡Le da algo! A papá no le gustan nada los normis, y nunca le ha gustado que a mí me interesen tanto. Quizá se temía que algo así pudiera pasar. Y ya no hablemos de nuestras leyes... estaría rompiendo unas 4597 al contarle a una normi lo que soy.
Hoy Emma me ha vuelto a pedir que quedemos, y no sé qué hacer. Si le vuelvo a decir que no, se va a enfadar o, peor, va a pensar que no me gusta.
No quiero hablar con Pawl de esto, porque todavía está triste por lo de Cerise y sería como restregarle que me gusta alguien. Pawla no le da mucha importancia a estas cosas, así que se lo he contado a Michi al salir del insti. Me ha visto tan agobiada que me ha dado un abrazo y me ha invitado a su casa a merendar y a seguir hablando del tema.
En resumen, Michi me ha aconsejado que le cuente la verdad a Emma. Me ha asegurado que no tengo nada que perder, porque si no se lo cuento, no podré estar con ella. Y si se lo cuento, hay una posibilidad de que sí. En cuanto a papá... me ha dicho que mejor espere a ver qué pasa, que no tiene sentido darle el disgusto si al final no ocurre nada entre nosotras. Y sobre las leyes... pues tampoco sería la primera de la historia en tener una relación prohibida.
Creo que Michi tiene razón, y he decidido hablar con Emma. ¡Estoy aterrada! Una cosa es que diga que le encantan los monstruos, y otra que se entere de que existen de verdad y de que lleva más de dos semanas mensajeándose con una de ellos.
Le he respondido al mensaje y le he dicho que sí a quedar mañana. He propuesto vernos en El caldero de la bruja, porque así no tendré que ir con capucha ni nada raro. Hemos quedado a las cuatro, a esa hora estará casi vacío y Hairry, el camarero, puede pasar por un normi muy barbudo si no se le mira mucho. Seguro que Emma se sorprende al verme llegar "disfrazada" de vampira, pero pienso contárselo todo en cuanto llegue.
¡Estoy tan nerviosa que podría morirme otra vez!
¡Mis Dream Besties conocen a mis Monster High!
Desde que las vi pensé en meterlas en en mismo universo que mis Monster High y mis Ever After High. Próximamente continuaré la historia, esta vez desde el punto de vista de Emma.
LA FOTO DEL DÍA
Os dejo esta foto de Carmen Mülheim donde sale Malibu preciosa... es tal cual la ve mi Draculeena en su cabeza.
![]() |
Foto de @carmen.rainbow.dolls |
sábado, 18 de enero de 2025
Heath Burns y Catty Noir
Vamos a hablar de Heath. Ya comenté hace tiempo que no me gusta nada su pelo de frente; aunque ya me he acostumbrado y no me horroriza tanto, me sigue pareciendo un zurullo. Sin embargo, de perfil es muy chulo y original, han creado un peinado juvenil que integra perfectamente el efecto fuego.
El color de piel me gusta. Aunque soy fiel defensora de Heath G1, creo que este color de piel es más adecuado para un elemental de fuego. En persona es muy bonito, es un naranja bastante suave. Yo lo esperaba más intenso y me gusta más así.
El outfit es su mayor punto negativo, aunque tengo que matizar que para ser una colección de playa está muy bien. El problema es que, al no haber sacado un muñeco Core, este es el único que tenemos. A la sudadera no le pongo pegas, podría llevarla al instituto y de hecho se la voy a dejar puesta a mi muñeco. El pantalón corto es de hecho un bañador, y tiene una textura plasticosa e incómoda. Además, no me gusta que haga juego con la sudadera, así que sí se lo cambiaré. Las chanclas... si llevais tiempo leyéndome, sabreis que no me gustan nada las chanclas o sandalias en los muñecos de chico. En este caso entiendo que las lleve, porque es una edición de playa, y hay que reconocer que no están mal. Pero tampoco se las voy a dejar.
No entiendo esa manía de Mattel de ponerles ojos con forma de hexágono a los chicos (Ken de las Barbie Dream Besties también los tiene así). Los labios son oscuros para mi gusto, aunque al no ser humano podría tener sentido. No me parece tan guapo con Deuce ni tan mono como Clawd, pero no está mal.
Se le puede poner la capucha de la sudadera, pero el pelo tiene tanto volumen que queda rarísimo. Mucho mejor quitada.
Aquí lo vemos solo con el bañador, como si estuviese a punto de darse un baño. Como bañador funciona perfectamente, mucho mejor que como pantalón corto. Aprovecho para repetir lo mucho que me gusta el cuerpo G3 respecto al G1, creo que los chicos han ganado mucho. Una pena que no hayan hecho diferentes estaturas y complexiones, como con las chicas.
Estos son los accesorios. Poca cosa, pero más que suficiente para una edición de caja pequeña como es esta. Vienen unas gafas, una bebida playera en forma de volcán, un bronceador (me encanta lo de 30 UV jajaja) y una bolsa para ir a la playa. Todo tiene buena calidad, aunque es una pena como siempre la falta de pintado. El volcán podría ser chulísimo con algún color más.
Y aquí lo tenemos refrescándose después de tomar el sol... aunque esa bebida tiene pinta de ser bastante ardiente.
Aquí la tenemos sin el bolero. En mi opinión gana mucho sin él, no me gustan nada esas hombreras gigantes.
Y aquí, sin el cinturón y el collar.
Estos son los accesorios de Catty. No están mal, pero creo que sale perdiendo respecto a otras Core. Trae una mochila, uns gafas, una botella de agua, un móvil, un espejo de mano, un micrófono, un libro de partituras y su mascota, Amulette.
La mochila está muy bien hecha. Las correas son muy flexibles y hacen que sea muy fácil ponérsela, es un sistema nuevo que no he visto en otras Monster y que funciona muy bien.
La botella de agua me venía tan suelta que se le caía el tapón todo el rato, no se mantenía cerrada. He tenido que ponerle un trocito de cinta adhesiva alrededor del cuello para que no se abra sola. El micrófino y el espejo están bien, el móvil también, y las gafas son chulas, pero me venían torcidísimas. Lo peor, el libro, que es un trozo de cartón sin más y está arrugado. Amulette está bien, es mono (o mona, no lo tengo claro jajaja).
Un punto negativo de los accesorios es que al ser todos plateados y rosas, no destacan nada cuando los coge la muñeca y se confunden con su ropa.
Para que veais que no miento, así estaban las gafas. Las he conseguido enderezar un poco.
Y ahora toca enseñaros a los personajes que he creado para Heath y Catty. ¡Os presento a Flare y Michi!
FLARE BURNS
EDAD: 15
PADRES MONSTRUOSOS: Elementales de fuego
ESTILO: Me gusta la ropa sencilla, que no llame la atención, aunque no me niego a unos estampados discretos de llamas.
MI DEFECTO MÁS RARITO: Soy muy tímido, y cuando me pongo nervioso le prendo fuego a las cosas. Es una combinación terrible. También tiendo a ponerme triste a veces, sin motivo.
COLOR FAVORITO: El azul. A la gente suele sorprenderle, pero me gusta cómo se complementa con el fuego.
COMIDA FAVORITA: Me vuelve loco la comida hexicana, cuanto más picante mejor. También me encantan los helados, aunque siempre se me convierten en batidos.
NO SOPORTO: Llamar la atención.
ACTIVIDAD FAVORITA: Aunque sea tímido, también soy sociable. Me gusta estar con mis amigos en sitios tranquilos, como el cine, una cafetería o en casa. También me gusta mucho dibujar y hacer fotos.
MASCOTA: Quiero adoptar una, pero mis padres dicen que antes tengo que controlar mejor mis nervios y el fuego.
MEJORES AMIGOS: Darkla Boogieman y Vic Stein son mis mejores amigues, con elles siempre me siento cómodo y nunca le prendo fuego a nada.
PAREJA: Me gusta alguien, pero no me atrevo a confesárselo.
FAMILIA: Soy hermano pequeño de Hottie y primo de Heath. No me parezco en nada a ellos, son extrovertidos y escandalosos y les encanta llamar la atención. Mi hermana me pincha mucho y a veces es muy molesta, pero me llevo bien con mi primo. Él respeta mucho más mi forma de ser.
ASIGNATURA FAVORITA: Todas las de arte, sobre todo dibujo.
ASIGNATURA ODIADA: Teatro, debate y cualquiera que me ponga en el foco de atención.
Aquí está Flare con su primo Heath y su hermana Hottie. A Hottie le encanta fastidiarlo y Flare está un poco harto, pero en realidad la quiere mucho. Los padres y tíos de Flare también lo presionan mucho por su carácter introvertido y las reuniones familiares lo agobian; por suerte, su primo Heath entiende cómo es y le echa una mano para que lo machaquen menos.
MICHI NOIR
EDAD: 15
PADRES MONSTRUOSOS: Hombre y mujer gato
ESTILO: Suelo llevar faldas cortas y vestidos, y me encantan el brilli brilli y el rosa.
MI DEFECTO MÁS RARITO: Tengo muy mala suerte, y a veces se extiende a los monstruos de mi alrededor. Menos mal que todos saben que no lo hago a propósito y no me lo tienen en cuenta.
COLOR FAVORITO: Plateado y rosa, no me decido entre los dos.
COMIDA FAVORITA: El salmón, me encanta preparado de cualquier forma. Y también el batido de fresa.
NO SOPORTO: Que den por hecho que mi vida es fácil solo porque mi hermana sea famosa.
ACTIVIDAD FAVORITA: ¡Me encantan los abrazos! Soy una monstruita muy cariñosa. También me gusta que los demás confíen en mí para contarme sus problemas, se me da bien escuchar y creo que doy buenos consejos. Y otra cosa que me encanta son los niños pequeños, ¡son muy divertidos! Suelo hacer de canguro a menudo.
MASCOTA: Tenemos una gata, Amulette. Toda la familia la adora.
MEJORES AMIGOS: Pawla Wolf, Pawl Wolf y Draculeena, ¡son geniales!
PAREJA: No tengo. Hasta hace muy poco no estaba muy interesada en el tema, pero ahora me empieza a llamar la atención.
FAMILIA: Catty Noir es mi hermana mayor. La verdad es que tener una hermana famosa genera mucha presión, pero merece la pena, nos queremos muchísimo.
ASIGNATURA FAVORITA: Home ick. Por la parte de costura, me relaja mucho.
ASIGNATURA ODIADA: Música. Todos piensan que se me tiene que dar bien, pero no es así.
Al contrario que su hermana, Michi no tiene ningún interés en la fama, ni en la música. Le encanta ayudar a los demás, sean o no sus amigos; quiere estudiar psicología, es algo que se le dará muy bien porque ya tiene un talento natural. Es muy cariñosa, le encantan los abrazos y el contacto físico, aunque sabe respetar a quien no le gusta que le toquen mucho.
Michi tiene un gran complejo: su mala suerte. No es supersticiosa como Catty, pero es cierto que a veces suceden desgracias a su alrededor. Nunca nada demasiado grave: alguien se cae, o se le rompe el trabajo de ciencia loca, o empieza a llover en el día de piscina. Pero, a pesar de que todos le quitan importancia para que no ponga triste, a Michi le fastidia mucho.
Eso es todo... ¡de momento! Tiene pinta de que voy a hacer un descanso en mi colección de Monster High, porque no creo que Jinafire y Cupid lleguen pronto a España y ya tengo las demás que había en mi lista (a las gemelas las doy por imposibles porque el pack está carísimo incluso en USA). No descarto acabar comprando también a Twyla Fearbook, porque me encanta, pero no tengo ninguna prisa. Las que sí que espero que lleguen a casa pronto son las Barbie Dream Besties que me faltan.
Aprovecho el post para enseñaros que he completado la colección de colonias de las Monster High. Las vi en un Primor en Madrid, y como costaban un euro cada una no me pude resistir, jajaja. También tenían la crema de manos de Cleo, por un euro también (por la de Clawdeen me cobraron dos la otra vez). Me quedo con las ganas del resto de cremas de manos, pero estoy contenta de haber conseguido las colonias. Las he comprado por coleccionismo, porque lo cierto es que los olores no me gustan demasiado. Las mejores para mí son las de Lagoona y Ghoulia, y la peor la de Cleo. Las cremas de manos, en cambio, huelen muy bien las dos que tengo.
![]() |
Foto de magzbella |
Además he visto que tiene tienda de etsy, así que os dejo el link por si os interesa echarle un ojo. Tiene cositas chulísimas.