Páginas

miércoles, 1 de enero de 2025

Barbie Dream Besties: Brooklyn


En la entrada anterior os adelanté que mi pequeña colección de Barbie Dream Besties ha sumado una nueva muñeca. Hasta ahora solo había visto en persona en tiendas a Malibú, pero el otro día en el Carrefour tenían también a Teresa y Brooklyn. Así que además de comprar a Lagoona Core Refresh de Monster High, me llevé también a Brooklyn por 24 euros. Teresa me tentaba, pero ya bastante arriesgaba mi matrimonio comprando dos muñecas el mismo día, jajajaja.

De Brooklyn me gusta mucho la base de la muñeca. El outfit no me gusta, y mucho menos el peinado, pero me encanta su cara. Y como el resto se arregla con un pequeño estilismo, no fue impedimento para comprarla.

La caja sigue la línea sencilla de las otras muñecas de esta colección. Como ya he comentado alguna vez, me desconcierta un poco que tanto Brooklyn como Malibú se llamen Barbie, pero como las transformo en otros personajes me da bastante igual. 

No tardé ni cinco minutos en soltarle el pelo. No me gustan nada sus coletas; Veni Vidi Dolli no lo podía haber explicado mejor en su review de esta muñeca: "Asymmetrical pigtails just look like a toddler trying to do her hair for the first time" (coletas asimétricas que parecen las de una niña pequeña intentando peinarse por primera vez). 

Mucho mejor con el pelo suelto, aunque tampoco me gusta nada esa cantidad ingente de tinsel. No entiendo esa manía de Mattel de poner tinsel en el pelo, la verdad. Unas mechas en esos colores habrían sido muy bonitas, pero con pelo de verdad. Así que, con muuuucha paciencia y unas pinzas, me deshice de casi todo.


Y así quedó Brooklyn una vez peinada:


Le he dejado un poquito de tinsel en un lateral para hacer una trenza, que le he puesto como diadema. Es mi forma de hacerle un pequeño homenaje al aspecto comercial de la muñeca y de mantener una pincelada de colores en su pelo. 

Como dije antes, su outfit no me gusta. La falda vaquera es una buena idea, pero la calidad es muy mala. No tiene ningún remate, ni dobladillos, ni detalles. Es como los shorts de Malibú, aunque en su caso se disimulaba un poco más. No entiendo esa diferencia de calidad con los shorts de Renee, qe sí son buenos y detallados. 

El top blanco, sin más. No está mal, pero no dice mucho.

La chaqueta me parecía espantosa antes, sobre todo por las mangas, pero lo cierto es que al verla en persona me ha empezado a gustar. Desde luego, es la parte más trabajada del conjunto.

Y los zapatos no tienen perdón. La idea es buena, pero haber puesto los calentadores de plástico es una atrocidad.

No le he hecho fotos sin ropa, pero os confirmo que el molde de cuerpo es el mismo que el de Malibú. Renee es más alta que ellas y Teresa más bajita. 


Me gusta mucho la carita de esta muñeca. Las pecas le dan un aspecto muy dulce, y los labios en dos tonos me parecen muy chulos. De las cuatro Dream Besties (las iniciales, no cuento a Daisy) es la que lleva un maquillaje de ojos más llamativo, con ese azul clarito, pero sigue siendo algo muy creíble para una adolescente. Creo que con el pelo suelto y castaño mejora mucho (es mi opinión, cada uno tiene sus gustos). Los pendientes no me apasionan, pero no se pueden quitar. Supongo que tirando fuerte acabarán saliendo, de momento no quiero arriesgarme.


Aquí está sin la chaqueta. Si no fuese por los calentadores de plasticazo y la calidad tan regulera de la falda, sería un buen conjunto.


Los accesorios están en la línea del resto de Dream Besties. La calidad es peor que en los de las Monster High, pero también es cierto que son muñecas más baratas, así que lo veo normal. Brooklyn trae un bolso, un radiocassette (otro guiño a los 90, supongo), un móvil, una funda para el móvil, una tablet (creo) con un programa de edición de música, un perrito y un anillo de luz para grabar con el móvil (seguro que tiene un nombre más concreto, pero no estoy muy puesta en esas cosas). Los accesorios no están mal, aunque no me gustan tanto como los de Renee. Lo mejor para mí el perrito. El aro de luz es de buena calidad, pero personalmente no me llama. 


El móvil cabe perfectamente en el trípode, y regular en la funda (hay que forzarlo un poco). 

Os pongo unas fotos de Brooklyn con sus accesorios.





Y ahora, como siempre, unas pocas fotos con otra ropa.


Aquí le he cambiado solo los zapatos por unas botas de Liv. Ya solo con eso, mejora una barbaridad.


 Lo mismo de la foto anterior, con el abrigo Rainbow High de Violet. 


Su top, pantalones Rainbow High de Daphne y unas sandalias de aliexpress.



Lo mismo con el abrigo de Violet y los botines de Liv.


Su top, los pantalones y la chaqueta de Daphne y las sandalias de aliexpress.


El vestido Shadow High de Natasha y los zapatos de Malibú.


El vestido de Violet y los zapatos de Malibú.

Y, finalmente, os enseño su look final (a falta de la chaqueta) comparado con cómo venía recién sacada de la caja. 


Como dije antes, cada uno tiene sus gustos, pero en mi opinión ha mejorado un montón.  Me gusta muchísimo más con los cambios. 

Por supuesto, he creado un personaje para ella, como hice también con Malibú y Renee. ¡Os presento a Blake!


BLAKE

EDAD: 16

ESTILO: Me gusta ir elegante y con ropa de buena calidad. No es que me obsesione, pero si puedo ir arreglada, lo prefiero. 

LO MEJOR DE MÍ: Soy muy detallista. Me encanta hacerles regalos a mis amigas y prepararles sorpresas.

MI MAYOR DEFECTO: A veces soy demasiado caprichosa y materialista. Me esfuerzo por cambiarlo, pero no siempre lo consigo.

COLOR FAVORITO: Dorado 

COMIDA FAVORITA: Huevos benedict, ¡el mejor desayuno!

ACTIVIDAD FAVORITA: Me encanta la moda y el maquillaje. Me gusta ir de compras con mis amigos, asesorarles sobre qué les queda mejor y maquillarlos, siempre respetando sus gustos personales. También me encanta jugar con mi perrito y sacarlo a pasear. 

NO SOPORTO: Que me llamen pija. Vale, mi familia tiene dinero, ¿y qué? Yo no miro a nadie por encima del hombro.

MEJORES AMIGOS: Carmen es mi mejor amiga desde la infancia, pero también soy muy amiga de Tyler, Emma, Daisy y Natsuki. Y, por supuesto, ¡mi perrito Cookie!

MI FAMILIA: Mi madre murió cuando era muy pequeña, apenas la recuerdo. Mi padre tiene bastante dinero y mi vida siempre ha sido fácil, y además me llevo muy bien con él y con su nueva mujer. La única discusión fuerte fue cuando quisieron enviarme a un instituto privado, pero por suerte conseguí ir al público con mi amiga Carmen.

MI SUEÑO: Me gustaría ser estilista personal y maquilladora de alguna cantante o actriz famosa. 


Blake nació en una familia con bastante dinero. Su madre murió cuando era muy pequeña, y ha convivido desde los 7 años con su madrastra. Al contrario de las de los cuentos, es una mujer cariñosa que siempre la ha tratado bien. El padre de Blake le da a su hija todos los caprichos que pide, pero ella misma se ha dado cuenta de que no puede ser tan materialista e intenta cambiar. Le ha ayudado mucho ser amiga de Carmen, la hija de la cocinera de su casa. Tienen la misma edad y prácticamente se han criado juntas, a pesar de las diferencias sociales. Como son tan buenas amigas, insistió en ir a su mismo instituto y allí conoció a sus demás amigos. Blake puede ser algo pija, pero es muy generosa, comparte todo lo que tiene y siempre intenta ayudar a los que la rodean.

Emma, Blake y Natsuki. En mi colección faltan todavía Carmen (Teresa), Daisy (Daisy) y Tyler (Ken) para completar el grupo de amigos. 


LA FOTO DEL DÍA

Hoy le toca a la gran ausente, Teresa. Os dejo esta foto de Vonae, que la ha dejado guapísima. Así me dan más ganas aún de comprarla, jajaja.

Foto de Vonae @funkoutsasha

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!