Páginas

viernes, 30 de agosto de 2013

Mexican Beauty

Le he hecho una sesión de fotos a mi Skelita imitando las famosas imágenes de American Beauty. Me encanta esta muñeca desnuda.

No había muy buena luz y no estoy muy contenta con el resultado, probablemente le haga alguna más otro días. Aquí van las que tengo:







Top 13 de zapatos

He pensado en publicar listas de accesorios o muñecas de Monster High, para contaros cuáles son mis preferidos. Como el número que más se relaciona con Monster High es el 13, serán listas de 13.

Voy a empezar con los zapatos, que son mi accesorio preferido. Me refiero al molde del zapato, no al pintado... de hecho algunos de los que voy a poner están repintados, y otros los repintaría si los tuviese.

Aquí va mi top 13. Es posible que me olvide de alguno, pero hay tantísimos que es difícil tenerlos todos en mente.


1. Frankie básica

Foto de Jee 91
Son de los más simples que han sacado, pero me encantan. De estos no cambiaría el color, ojalá pudiera tener unos de mi talla.


2. Frankie Scarily Ever After


Preciosos. Los de la foto son los míos, repintados con unos colores que me gustaban mucho más.


3. Draculaura Sweet Screams


Me encanta esta muñeca y sus zapatos también, tanto el diseño en sí como el detalle del chicle. 


4. Rochelle básica


Unas sandalias simples y bonitas, que combinan con cualquier cosa. Las de la foto son las mías repintadas.


5. Create a Monster Skeleton

Foto de myookat
Estos también me gustarían más pintados, dejaría la suela y el tacón en blanco y pintaría el zapato en sí. Tienen un diseño muy original. 


6. Jinafire ¿?


Aún no se ha confirmado a qué colección pertenecerán estos zapatos ni sabemos qué colores tendrán, pero incluso rojos enteros son geniales.


7. Lagoona Skull Shores

Foto de RequiemArt.com
Decidí que esta sería la Lagoona de mi colección principalmente por los zapatos, son monísimos con las burbujas en el tacón.


8. Robecca básica


Me gustan todos los zapatos de Robecca que han salido hasta ahora, pero estas botas mucho más. Están llenas de detallitos de estilo steampunk que son geniales, y pintadas ganan mucho. La foto también es mía.


9. Rochelle Scaris

Foto de Kalyssa Fedrouk
Son demasiado recargados, pero a pesar de eso me gustan mucho. Los de la foto están pintados.


10. Skelita ¿?


Igual que pasa con los de Jin, tampoco sabemos la colección ni los colores de estos zapatos. Creo que son una pasada, especialmente para ella.


11. Abbey Ghouls Rule

Foto de Laila X
Casi todos los zapatos de Abbey son chulos, sobre todo los que imitan hielo. Estas botas en concreto son muy bonitas, medio transparentes. Yo les pintaría las cadenas.


12. Venus Ghouls Night Out

Foto de Raye del Sol
No sé qué tienen, pero me encantan. Quizá sea porque son redondeados y me gustan mucho los zapatos así, o porque parece que están vivos. 


13. Frankie Scaris

Foto de Hina Ichigo
En color negro liso dicen muy poco, pero creo que pintadas estarían genial. La ropa de esta muñeca no me gusta demasiado, pero las botas son espectaculares.



LA FOTO DEL DÍA

Como hablamos de zapatos, os enseño la transformación que hizo Raquel Clemente para convertir las botas de Operetta básica en zapatos. Le quedaron increíbles.

Foto de Raquel Clemente

Y, por si os habéis quedado con curiosidad, aquí está el resto de la muñeca.

Foto de Raquel Clemente

Foto de Raquel Clemente

jueves, 29 de agosto de 2013

Legacy Day


Estoy muy sorprendida con las reacciones que he visto acerca de la colección Legacy Day.

No sé si es la emoción del momento, pero da la impresión de que a todo el mundo le encantan. No he visto ningún comentario negativo sobre ellas, y eso me ha llamado mucho la atención. Normalmente, cuando salen fotos de una nueva colección hay gente que la adora, gente a la que le parece espantosa y lo proclama a los cuatro vientos, gente a la que le gusta alguna de las muñecas y gente a la que le decepcionan un poco, pero que tampoco monta un drama.

En este caso, sólo he visto la primera reacción. Y ahora podéis matarme todos, pero he de decir que a mí no me parecen para tanto y que mi reacción se acerca más a la última.

Son bonitas. No entran en lo que suele gustarme porque están demasiado recargadas, pero desde luego no me parecen una aberración, como por ejemplo Clawdeen Ghouls Rule. Pero tienen algo que no me convence... se ve que el estilo de ropa de las Monster pega mucho más conmigo.

Lo único que me parece realmente feo de ellas son las botas de Raven, pero eso es porque yo tengo un odio tremendo a los híbridos entre bota y sandalia. Tampoco soporto las de Meowlody y Purrsephone, ni siquiera botines como los de Toralei o los de los fashion packs deluxe de Robecca y Ghoulia.

Estaba esperando a que aparecieran fotos de esta colección para decidir si quiero a Raven básica o si prefería a esta, y me quedo de cabeza con la básica. Es mucho más sencilla, y lo único que no me gusta de ella, los zapatos, no mejora para nada en la nueva. La corona está muy bien y me encanta cómo queda con su cara, y los leggins son muy chulos, pero no me gusta nada cómo combinan con el resto. No sé, da la impresión de que ha cogido prendas del armario de forma aleatoria y luego las ha combinado con una capa elegante y unas botas demenciales.

Apple me parece la más bonita de la colección. El vestido es muy bonito (yo jamás me lo pondría, pero a ella le va genial) y los zapatos también, pero la capa corre el riesgo de ser confundida con un mantel de los que ponen las abuelas en navidad. Para la corona no tengo palabras... demasiado excesiva. Quizá sin el moño no quedaría tan elevada y el resultado sería mejor.

De Briar no sé muy bien qué decir... ni me gusta ni me disgusta. No tiene nada que me parezca feo, pero tampoco nada que me llame mucho la atención, me pasa como con la básica. Para mí lo mejor es la corona.

El detalle que más me ha gustado es que lleven pintadas las uñas de los pies, y las caritas de Raven y Apple (pero ya me gustaban las de las básicas). Y lo que menos me gusta es que se hayan olvidado de Maddie, mi preferida.

Esto es mi opinión, cada uno tiene sus gustos y no estoy diciendo que el diseño de las muñecas sea malo. Todo lo contrario, son muy bonitas, simplemente no van con mi estilo. Y como no me gusta tener personajes repetidos, prefiero muñecas un poco más sencillas y menos barrocas. 

Os dejo la foto oficial de las básicas, que me gustan muchísimo más.





LA FOTO DEL DÍA

Hoy toca una foto de Sharon Wright de la pobre olvidada en esta colección.

Foto de Sharon Wright


miércoles, 28 de agosto de 2013

Muebles Huset



Como ya sabréis, Ikea ha sacado una línea de muebles en miniatura para muñecos. Se llama Huset y de momento sólo está el salón, aunque está previsto que salgan más habitaciones en 2014.

El set cuesta 13 euros e incluye un sofá, una mesita baja, una silla, una estantería, una alfombra y un cojín. Son réplicas de muebles reales de Ikea, pero no soy tan fan de la tienda como para saberme los nombres de todos ellos (aunque recuerdo al menos tres, esto de Ikea es una enfermedad xD).

Al principio había decidido no comprarlos, porque el estilo no es muy acorde con el de Monster High y los colores de la mesa y la silla no me gustan mucho (en combinación con el resto). Pero luego caí en que los puedo pintar, y en realidad son muebles muy neutros que pueden quedar muy bien en las fotos. Así que los he comprado.

Me gustaría pintar la mesa y la silla antes de hacer fotos, así que hasta después del fin de semana no subiré fotos de mis propios muebles. Creo que será el salón de Rochelle y su hermano Argile (mi CAM Gargoyle), porque es lógico que unos estudiantes extranjeros que están temporalmente en una ciudad tengan muebles baratos de Ikea xD Y además creo que el sofá (que se quedará así, rosa) y la alfombra pegan bastante con Rochelle... y todos sabemos que suelen ser las chicas las que eligen la decoración, especialmente cuando tienes un hermano como Argile, al que esas cosas le dan bastante igual.

Antes de comprar el de Ikea, sólo tenía un set de muebles. Lo compré en eBay y lo tuneé un poco, porque el original era realmente horrible. Por si sois nuevos en mi blog, os dejo unas fotillos.





Estoy deseando que salga el resto de mueblecitos de Ikea. Me encantaría tener un dormitorio y un baño, y ya puestos, una cocina también. A ver si los van sacando y mantienen un precio asequible.



LA FOTO DEL DÍA

Como aún no tengo fotos mías del set de muebles, os dejo esta de Nina. Me encanta la cantidad de detallitos que tiene.

Foto de Nina

viernes, 23 de agosto de 2013

Diario de Argile



Esto de los diarios me resulta muy divertido... hoy le toca el turno a Argile.



Lee esto si quieres, no tengo nada que ocultar.

Jeudi, 3 novembre

Ya llevo casi dos meses en Monster High. Me alegro de haberle hecho caso a Rochelle, porque me gusta mucho este sitio. En el instituto hay mucha variedad de alumnos y he conocido a monstruos muy interesantes, y la directora fue muy comprensiva cuando le dije que no estaba seguro de querer quedarme. Me dijo que probase un semestre, y que si no me sentía a gusto ella misma hablaría con el director de mi antiguo instituto de Scaris para que me volvieran a admitir. Ahora tengo bastante claro que me quiero quedar y así se lo dije, creo que se alegró mucho. Es genial cuando te sientes apreciado en un lugar. 

He hecho unos cuantos amigos nuevos, pero lo mejor ha sido encontrar a G. Discutimos a veces, porque ella tiene un carácter muy fuerte, pero es una chica preciosa e inteligente y me encanta estar con ella. Tenemos muchas aficiones en común y lo pasamos muy bien juntos. También paso bastante tiempo con su primo Deuce, sobre todo jugando a videojuegos.

Hoy he recibido una carta desde Scaris, de mi amiga Catrine. Me cuenta cómo va todo por allí y dice que todos me echan de menos. Yo también les echo de menos, a la ciudad y a mis amigos. También me recomendaba empezar un diario para poder recordar después este año de cambios, y he hecho caso de su consejo, por eso estoy escribiendo ahora. La carta de Catrine era larga, de varias hojas, e incluía dibujos muy chulos hechos por ella. Me he puesto enseguida a responderle, y esto es lo que me ha salido:

Querida Catrine:

Yo también os echo de menos y tu carta me ha alegrado mucho. Aquí todo sigue yendo bien. En Navidad Rochelle y yo volveremos unos días a Scaris, estoy intentando convencer a G para que venga conmigo y así la conocéis. 

Gracias por los dibujos. Besos:

Argile

Sí, lo sé, es muy corta. Pero soy un monstruo de pocas palabras, me está costando horrores escribir el diario.


Samedi, 12 novembre

Rochelle se ha empeñado en llevarme de compras al antro comercial, dice que voy vestido como un pordiosero y que hace años que no compro ropa nueva. En lo segundo tiene razón, pero si mi ropa está en buen estado... ¿para qué voy a gastar dinero en nueva? Pero al final he ido. Nuestros padres me dan algo de dinero todos los meses para que compre las cosas que necesito, supongo que no ocurrirá nada si este mes dejo algún cómic de lado y compro un poco de ropa. Así haré feliz a mi hermana. 

Lo cierto es que al principio ha sido bastante aburrido. Rochelle me ha llevado a tiendas que a ella le encantan, pero que no van nada con mi estilo. Ni siquiera por ella me pondría esas cosas. Quería que me probase camisas... ¿quién quiere molestarse en abrochar botones por las mañanas? No me veo para nada con una camisa de color verde goblin, por muy a la moda que esté. Prefiero mil veces mis camisetas negras. 

Justo cuando mi hermanita empezaba a desesperarse, se encontró con sus amigas Clawdeen y Ghoulia. Pensé que preferiría pasar la tarde con ellas y yo podría escabullirme a casa a acariciar a Rocky y jugar a la consola, pero les explicó a qué habíamos ido y Clawdeen enseguida se ofreció a ayudarme a elegir. Fue aún peor, era todo demasiado llamativo. ¿Dorado? ¿Yo? Ni loco.

Entonces intervino Ghoulia, y me llevó a una tienda que me encantó. Tenían camisetas de personajes de cómics y de videojuegos, casi todas negras, y también pantalones oscuros. Por primera vez en mi vida me costó controlarme y no comprar demasiada ropa. No sabía que a Ghoulia le gustasen estas cosas, estuvimos un buen rato hablando sobre cómics y revolviendo entre las camisetas mientras Rochelle y Clawdeen ponían los ojos en blanco y se iban a tomar un monstruobatido al Coffin Bean.


Dimanche, 13 novembre

Mi hermana cada vez me desconcierta más. No sé si estar aquí la ha cambiado, o si es normal que se comporte así porque está creciendo y ya es toda una monstruita (y no hay quien entienda a las monstruitas). Esta tarde estábamos los dos viendo series en la tele y charlando muy a gusto. Ella estaba en pijama, despeinada y sin maquillar, porque no había salido de casa en todo el día. Como estamos hechos de piedra, lo cierto es que no necesitamos ducharnos tanto como los seres orgánicos, lo hacemos por costumbre más que por otra cosa. Aunque no hay que pasarse... recuerdo que el viejo tío Calcaire estaba siempre lleno de musgo y olía muy raro. Pero me desvío del tema. Se me ocurrió comentar que en unos diez minutos llegaría Deuce a jugar a la DieStation, y que podía unirse a  nosotros si quería. 

Entonces ocurrió algo que no me esperaba. En lugar de decir simplemente “oh, de acuerdo” o “no, gracias, no me apetece”, Rochelle dio un grito agudo y empezó a golpearme con un cojín, chillando que cómo diablos no la había avisado antes. Antes de que yo pudiera reaccionar, salió disparada y se encerró en el baño dando un portazo. Enseguida escuché el sonido del agua de la ducha, y en menos de dos minutos, el de su secador de pelo. Seis minutos después, envuelta en su toalla y completamente maquillada, corrió a su habitación. Justo cuando yo me levantaba para abrirle la puerta a Deuce (siempre es muy puntual, porque si llega tarde cuando ha quedado con Cleo le cae una bronca enorme y ya ha cogido la costumbre) ella salió a saludar, con un vestido nuevo que compró ayer y oliendo a perfume. Se disculpó por lo desordenada que estaba la casa, aunque estaba perfectamente, y le preguntó a Deuce si quería tomar algo. Él se quitó las gafas, porque con nosotros no las necesita, y le dijo que gracias y que estaba muy guapa. Rochelle agachó la cabeza,  fue a la cocina sin contestar y trajo unas galletas y unos refrescos. La invitamos a jugar con nosotros, pero pasó el resto de la tarde encerrada en su habitación hablando por teléfono con sus amigas. En serio, no entiendo nada.


Mardi, 29 novembre

Esta mañana he vuelto a discutir con G. Ya venía enfadada con su madre, le ha molestado un comentario que he hecho y se ha puesto a gritarme. Y luego me ha dicho que está harta de que nunca reaccione y me limite a asentir cuando ella me está echando la bronca, como si no tuviese sangre en las venas. Realmente no tengo sangre en las venas (ni siquiera tengo venas), pero creo que no era el mejor momento para puntualizarlo, aunque no entienda la expresión. Supongo que serán cosas del idioma. Así que he asentido una vez más, y ella ha resoplado exasperada y se ha marchado. 

Yo tenía clase de natación, pero la odio (me hundo como una piedra, literalmente) y no estaba de humor después de la discusión, así que le pedí a Clawd que le dijera al profesor que me había puesto enfermo y me fui a dar una vuelta. Alguien me había hablado de un pequeño cementerio que hay cerca del instituto y decidí ir a verlo, estar entre lápidas de piedra siempre me hace sentir bien. Cuando me estaba aproximando empecé a escuchar unos lamentos muy tristes y al mismo tiempo melódicos, que sólo podían provenir de una banshee, y al acercarme vi que efectivamente era una de las dos banshees de Monster High. Rochelle me presentó a una de ellas un día (se llamaba Scarah), pero la que estaba en el cementerio era la otra. Me había llamado la atención por los pasillos porque siempre parecía muy triste, y Rochelle me contó que se llamaba Crystine y que era una chica muy rara. 

Caminé despacio hasta ella y le pregunté si estaba bien (una pregunta absurda, lo sé, pero fue lo que me salió). Creo que se sobresaltó al oírme, así que me presenté para que se sintiera un poco más tranquila. Primero dijo que no le ocurría nada importante, pero después mencionó a Cleo y se echó a llorar de nuevo, tapándose la cara con las manos. Yo suspiré. Cleo no es mala chica en el fondo, pero tiene cada cosa... No tengo mucha experiencia en consolar a chicas desconocidas y me quedé en blanco al principio, y entonces recordé lo que hago cuando mi hermanita está llorando y la abracé. Le dije lo mismo que le digo siempre a Rochelle, y creo que me salió en francés, pero no creo que a ella le importase. Finalmente me contó lo que le ocurría, resulta que la pobre es muy insegura y por culpa de Cleo se había armado un lío tremendo en la cabeza hasta llegar a creer que había una conspiración para reírse de ella... historias de monstruitas. Le expliqué mi punto de vista y creo que la convencí, porque pareció sentirse mejor. 

Estuvimos hablando un buen rato. También le encanta la música, y no esas cosas horribles que le gustan a mi hermana, como One Dissection, sino la buena música. Su grupo preferido es Nighwitch, y le dije que ya le prestaría algún cd de grupos que no conocía pero que probablemente le fuesen a gustar. Después la acompañé de vuelta al instituto, porque ya habría terminado la clase de natación. No cuesta nada ayudar a la gente, y además así me olvidé de mis propios problemas durante un rato.

Por suerte, a G ya se le había pasado el enfado y además estaba un poco preocupada (a ella también le había llegado la historia de que estaba enfermo), así que el resto del día fue bien.


Samedi, 3 février

Llevo mucho tiempo sin escribir aquí, soy un desastre con estas cosas. Tampoco es que me haya pasado nada demasiado interesante, todo sigue más o menos como siempre. Las cosas con G van bien, las clases van bien y Rochelle sigue estando un poco rara, pero al menos ya tengo claro que no tiene nada que ver conmigo. 

Hoy hemos ido al Parque de Aberraciones a pasar el día. Al principio iba a ir sólo con G, pero decidimos invitar también a sus primos y a mi hermana. Así que nos juntamos nosotros dos, Rochelle, Deuce y Ophilia, su otra prima, que es muy amiga de mi hermana y pasa bastante tiempo en nuestra casa. Pensé en decírselo a Crystine, porque últimamente parece aún más triste de lo habitual y seguro que le vendría bien divertirse un poco, pero al final no lo hice porque íbamos en plan familiar (ni siquiera vino Cleo), quizá para la próxima vez.

Rochelle estuvo muchísimo rato eligiendo lo que se iba a poner, y su primera idea era ir con vestido y sandalias de tacón... le pregunté si estaba loca, lo normal es ir cómodo a estos sitios. Me dijo que tenía razón y empezó a revolver todo el armario, hasta que vino Ophilia y la ayudó a elegir unos shorts y un top de tirantes. Yo le había enseñado ese mismo conjunto un rato antes, al verla tan desesperada, pero a mí no me hizo ni caso. En serio, a veces pienso que mi hermanita cada vez está más loca.

El día fue bastante divertido. Probamos todas las atracciones y lo pasamos muy bien. G me contó que estaba pensando en formar un grupo de música y que necesitaba gente, y le aseguré que la ayudaría con lo que necesitara. Me parece una idea genial, a G le encanta tocar la guitarra y es buena.


Mercredi, 15 février

El grupo de G va tomando un poco de forma. Ya tiene cantante y me alegro mucho de que sea Crystine, canta genial y además escribe buenas letras. G y ella no terminan de intimar, pero con lo diferentes que son es normal. En cuanto ma chérie aprenda a controlar un poco su genio todo irá mucho mejor. Musicalmente se compenetran bien, las letras de Crystine suenan estupendas con la música que compone G. Ahora necesitan al menos dos monstruos más y el grupo estará completo, pero no es tan fácil encontrar a alguien con el mismo gusto musical que sepa tocar instrumentos. 

Por lo que Crystine dice en sus letras, da la impresión de que a la pobre le gusta algún chico que no le hace caso. Le preguntaría sobre el tema pero no sé si tenemos aún la suficiente confianza. Quizá le pida a Rochelle que hable con ella, últimamente parecen llevarse muy bien, pese a que hace tiempo mi hermana decía que era muy rara. Supongo que a veces hay que molestarse en conocer a la gente antes de juzgarla. Crystine es una monstruita encantadora, inteligente y muy dulce, empiezo a tenerle el mismo cariño que a una hermana. Ojalá todo le salga bien, si es cierto que le gusta alguien.


************

ARGILE GOYLE

EDAD: 417

PADRES MONSTRUOSOS: Gárgolas

ESTILO: Me gusta vestir de negro, con camisetas de grupos de música o de personajes de comics. Y si puede ser con un toque heavy, mejor.

MI DEFECTO MÁS RARITO: Soy tranquilo como una piedra. Nada me altera, y eso saca de quicio a los otros monstruos a veces.

COLOR FAVORITO: Negro.

COMIDA FAVORITA: Croissants recién hechos con mantequilla y mermelada, très délicieux!

NO SOPORTO: No se me ocurre nada que me moleste mucho...

ACTIVIDAD FAVORITA: Me encanta leer comics, los videojuegos y escuchar heavy metal.

MASCOTA: Rocky, mi piedra. Es tan tranquilo como yo y no necesita muchos cuidados.

MEJORES AMIGOS: G Gorgon, Deuce Gorgon, Rochelle Goyle, Jinafire Long, Crystine Gloom, Ghoulia Yelps.

ASIGNATURA FAVORITA: Geología. Es muy interesante saber de dónde viene uno.

ASIGNATURA ODIADA: Natación, por motivos obvios.

miércoles, 21 de agosto de 2013

Diario de Crystine


Pues el otro día estaba pensando que si los personajes oficiales de Monster High tienen su diario, los míos no iban a ser menos. 

He escrito el primero, intentando seguir la línea y el estilo que tienen los oficiales. Me ha quedado un pelín más largo (soy incapaz de condensar bien), pero creo que se parece bastante.

Bienvenidos a los pensamientos íntimos de Crystine.


Sabré que vas a leer mi diario antes de que lo hagas... ¿no es terrible?

14 de octubre

Hoy estoy triste. 

Las primeras clases fueron más o menos como siempre, pero antes de la comida teníamos Ciencia Loca y me tocó Draculaura de pareja. No tengo nada en contra de Draculaura, es muy dulce y amable y siempre es simpática conmigo. El problema es que, mientras hacíamos lo que nos habían encargado en la clase, me estuvo contando que esa tarde tenía una cita especial y estaba muy emocionada. Me enseñó en su i-Coffin fotos de los dos vestidos que dudaba en ponerse, y entonces tuve una de mis visiones; la cita sería un desastre y Clawd y ella tendrían una discusión muy fuerte. La vi corriendo hacia su casa, bajo la lluvia y con el maquillaje corrido por las lágrimas, y sentí toda su tristeza. Tragué saliva y le señalé uno de los dos vestidos (es el que llevaría, lo acababa de comprobar en la visión), intentando que no notase nada. No tiene sentido contar estas cosas, no pueden evitarse y sólo serviría para que se esfumase la ilusión de la preparación de la cita. Así que le dije que estaría guapísima con ese vestido (era cierto, lo estaría), le pregunté dónde lo había comprado para cambiar de tema y pasamos un rato comentando las nuevas colecciones de las tiendas del antro comercial. No es algo que me interese demasiado, pero al menos me ayudó a distraerme y no pensar en el disgusto que se llevaría la pobre unas horas más tarde.


21 de octubre

Por suerte, Draculaura y Clawd ya se han reconciliado. Estoy muy aliviada, no sabía cómo iba a acabar todo... como sólo se me muestran las cosas malas, nunca sé si los desastres que veo van a arreglarse o no. He comido con Spectra y ella se ha pasado la mayor parte del tiempo escribiendo en su blog sobre el tema, porque estaban los dos comiendo juntos y felices en la mesa de al lado. Hace mucho tiempo que no me pregunta por mis visiones, porque siempre acabamos igual: ella quiere saber qué es lo que va a ocurrir para publicarlo en su blog (anticiparse a las noticias, lo llama), pero yo nunca se lo cuento, y nos enfadamos la una con la otra. Últimamente evitamos esas situaciones y gracias a ello seguimos siendo muy buenas amigas. Hoy me volvió a decir que no entiende cómo puedo ser así, que si ella tuviese mi poder lo aprovecharía para informar a todo el mundo, pero no insistió y se lo agradezco. Después me invitó a una fiesta de pijamas que va a dar mañana en su casa, y como no se me ha mostrado ninguna desgracia, he aceptado. Creo que me vendrá bien divertirme un poco.


23 de octubre

La fiesta de ayer me gustó mucho. Éramos pocas y eso siempre está bien, porque cuando hay demasiadas monstruitas me pongo un poco nerviosa. Spectra había invitado a Frankie, Lagoona y Operetta, y aunque yo apenas había hablado con Operetta hasta anoche, me ha caído muy bien.

Estuvimos hablando de chicos. Spectra intentó sonsacarme por enésima vez qué monstruito me gusta, estoy harta de decirle que no me gusta nadie. No me interesan mucho esas cosas. Operetta comentó que el chico mayor nuevo, el hermano de Rochelle, es muy guapo. Pero por lo visto ya está pillado, sale con G Gorgon, una de las primas de Deuce. No me he fijado demasiado en él, pero es cierto que es mono. Espero que a Operetta no le guste en serio, porque enamorarse de un chico con novia tiene que ser lo más triste del mundo.

Después Spectra puso un juego de karaoke en la DieStation, el Sing Scar. Al principio me daba mucha vergüenza cantar, pero todas insistieron mucho. Fue raro, nunca antes había cantado delante de nadie, pero encontré en el juego una balada de Nightwitch que me encanta y lo hice. Cuando terminé me estaban mirando con la boca abierta, y me eché a llorar porque pensé que lo había hecho fatal. Pero Lagoona me abrazó enseguida y todas me dijeron que canto muy bien y que nunca habían oído nada parecido. Incluso Operetta me felicitó, y con la voz tan maravillosa que tiene ella eso es un gran halago. Estoy muy contenta, me convencieron para presentarme al casting del próximo musical de clase de teatro. Creo que lo haré.

El resto de la noche vimos una película, nos arreglamos el pelo y jugamos a las cartas. No tuve ninguna visión, fue estupendo estar tranquila en compañía de buenas amigas. 


28 de noviembre

¡Me han dado el papel! Hice caso a las monstruitas y me presenté al casting. Es una versión musical de Romeo y Julieta, una obra de teatro normi preciosa, con un final trágico que me encanta. ¡Y voy a ser Julieta! El único problema es que Romeo va a ser Holt Hyde. Yo adoro a Jackson, somos buenos amigos (tan buenos que Spectra está convencida de que salimos en secreto, qué tontería), pero cuando se convierte en Holt se vuelve bastante insoportable. Pero de todos modos es genial, nunca había estado tan contenta en mis 1215 años. Es una pena que la felicidad nunca dure.


29 de noviembre

Hoy ha sido un día muy raro. Empezó bien, con el primer ensayo de la obra, y estaba siendo divertido hasta que apareció Cleo de Nile. Le montó una escena al profesor por no haberla escogido a ella, y después me aseguró que no tengo el nivel suficiente para hacer de Julieta y que haré el ridículo en el estreno, y se fue dando un portazo.

Me entró el pánico. Imaginé que todos se reirían de mí en el estreno por lo mal que canto, y entonces supe que me habían elegido sólo para poder burlarse. Me fui corriendo para que no me vieran llorar, y aunque Holt intentó seguirme, le pilló por sorpresa y no fue lo bastante rápido. En el baño había un grupo de súcubos haciéndose fotos en el espejo, así que seguí corriendo hasta salir del instituto y llegué hasta un pequeño cementerio que hay cerca. Me gusta mucho ese lugar y suele estar vacío, aunque a veces me encuentro allí con Twyla, una de las pequeñas.

Hoy no había nadie, y me senté en la fuente a llorar. Me sentía traicionada por mis amigas, que me habían mentido diciendo que canto bien. Normalmente lloro en silencio, pero estaba sola, así que no me contuve y dejé salir los lamentos de banshee con toda su potencia. No sé cuánto tiempo estuve llorando, y no me di cuenta de que había llegado alguien hasta que no escuché una voz, con marcado acento de Scaris, que me preguntaba si me encontraba bien. Levanté la vista, avergonzada. Era el hermano de Rochelle (el chico del que había hablado Operetta), que estaba allí delante mirándome con expresión preocupada. 

―No es nada ―dije, secándome los ojos con el fular. 
―Nadie llora así si no le ocurre nada ―se sentó a mi lado, con movimientos lentos ―. Te llamas Crystine, ¿verdad? Yo soy Argile.
―Sí, soy Crystine. Y no es nada, en serio, es sólo que Cleo... mis amigas... ― me eché a llorar de nuevo, sin poder contenerme. 

Él me miró como si no supiera muy bien qué hacer, y tras pensarlo un momento me abrazó y me susurró algo que no entendí. Sonó como “ne pleure pas, ma chère”. Seguí llorando abrazada a él, no podía parar. Si no hubiese estado tan triste, habría revivido de vergüenza. No sé por qué, pero se lo conté todo, aunque fuese un desconocido. Por algún motivo, me sentía segura a su lado.

Solté toda la historia y al fin me calmé. Fue como quitarme un enorme peso de encima. Él estuvo callado un rato, y cuando ya pensaba que no iba a decir nada y me empezaba a sentir muy ridícula, comenzó a hablar. Fue muy breve, pero me hizo ver las cosas con claridad: mis amigas no me harían algo así, y mucho menos un profesor. Cleo tenía envidia de que el papel fuese mío y no suyo, eso era todo. 

Me sentí increíblemente aliviada. Sonreí, y entonces él me dijo que era la primera vez que veía mi sonrisa desde que había llegado a Monster High. Y que debería mostrarla más a menudo. 

Seguimos hablando un rato, sobre todo de música, y después volvimos juntos al instituto. Caí en la cuenta de que él también debería estar en clase, igual que yo, pero no me atreví a preguntarle nada. 

Ahora ya es de noche, y no puedo quitarme de la cabeza el recuerdo de su voz, de su sonrisa y del tacto de su abrazo de piedra. Tengo mucho miedo. 


9 de febrero

No sé cuánto tiempo voy a poder seguir soportando esto. Siempre he sido una chica triste, pero creo que empieza a notarse demasiado. Estoy cansada de buscar excusas, no puedo contarle a nadie lo que siento, y cada día que pasa duele un poco más. Como dice Romeo en la obra, “¿Dices que es tierno el amor? Es demasiado duro, áspero y violento, y pincha como el espino”.

Desde el día en que hablamos en el cementerio, hemos coincidido de vez en cuando y podría decirse que somos amigos. Es un chico increíble. Ojalá pudiera verle feliz con su novia y no sentir nada, pero no soy capaz. Cada vez que los veo juntos es como si me desgarraran el alma, y tengo que sonreír y aparentar que todo va bien. Nadie puede enterarse nunca de esto, y muchísimo menos él. Sé que se sentiría mal por mí, y no puedo consentir eso.

Hoy en la hora de la comida se me ha acercado G. Estaba sola, y se ha sentado en mi mesa sin pedir permiso ni nada. Me he asustado mucho... pensé que lo sabía y venía a decirme que me alejara de su chico, pero me ha sonreído. Es extraño, G no suele sonreírme; no sólo a mí, sino que suele ser bastante brusca con todos. Me ha dicho que me ha escuchado cantar en el ensayo de hoy, y enseguida ha ido al grano y me ha contado que está formando un grupo de música y le gustaría contar conmigo. 

Me he quedado en blanco. ¿Cantar en un grupo? Eso sonaba genial. ¿Cantar en el grupo de G, viéndola cada día y sabiendo que tiene lo que más quiero? Eso ya no sonaba tan genial... pero entonces pensé que si ella tiene un grupo, él andará por allí cerca en los ensayos. Eso significa que podré verle más a menudo, aunque sea en compañía de su novia. Y sólo por eso merecerá la pena todo el dolor.

He aceptado y hemos quedado para mañana. 

No me hace falta tener ninguna visión para saber que esto no puede acabar bien.

***************

CRYSTINE GLOOM

EDAD: 1215

PADRES MONSTRUOSOS: Una banshee

ESTILO: Suelo llevar ropa blanca, negra o gris. Me encantan los vestidos y faldas muy largos, y las mangas largas y amplias. Y casi nunca salgo sin un pañuelo en el cuello o un colgante bonito.

MI DEFECTO MÁS RARITO: Siempre estoy triste porque sé las cosas malas que les van a pasar a los que me rodean... pero nunca se las digo, no quiero amargarles el día y además no podrían evitar que ocurran.

COLOR FAVORITO: El del cielo en un día nublado.

COMIDA FAVORITA: Stobhach gaelach.

NO SOPORTO: Odio que los monstruos sean amables conmigo sólo para que les diga si su fiesta acabará mal, si sus padres les castigarán o si suspenderán el próximo examen. Mis verdaderos amigos no me hacen esas preguntas.

ACTIVIDAD FAVORITA: Llorar encerrada en el baño. También me gusta cantar, escribir poesía e ir a las reuniones familiares con mi prima Scarah y el resto del clan.

MASCOTA: Mi cuervo Bane. Sabe decir algunas palabras y a veces se pone muy pesado repitiéndolas, pero lo quiero mucho.

MEJORES AMIGOS: Spectra Vondergeist, Jackson Jekyll, Ghoulia Yelps, Argile Goyle, Scarah Screams, Rita Reaper

ASIGNATURA FAVORITA: Drama, por supuesto. Soy especialmente buena en los musicales.

ASIGNATURA ODIADA: Matemáticas. Las desgracias no obedecen a ningún patrón numérico.

martes, 20 de agosto de 2013

Zapatos y más zapatos

Foto de Jee 91

Una de las cosas que más me gustan (a mí y a muchos otros) de las Monster High son sus zapatos.

Aunque cada vez los van sacando más detallados, incluso los más simples son geniales. Los de Frankie básica fueron muy culpables de que me enamorase de estas muñecas, ojalá los hubiese en tamaño real.

Pero vamos al grano... últimamente nos están bombardeando en tumblr con fotos de nuevos zapatos para nuestras chicas, y también para las Ever After High. Ya va siendo hora de recopilar todos lo que han ido sacando, aunque es posible que se me olvide alguno xD

Hay que recordar que son zapatos de taobao, y que los que saldrán a la venta tendrán otros colores y puede que algún cambio.

  • Empecemos con los zapatos que sabemos seguro que son para Monster High, y que tienen un personaje oficialmente asignado.

Frankie Sweet Screams

Honey Swamp

Draculaura Sweet Screams

Estos últimos hemos podido verlos en varios colores, aunque los definitivos serán negros y rosas (si conservan los colores del prototipo).

Draculaura Sweet Screams

  • Ahora vamos con los zapatos para Monster High que no están confirmados oficialmente, pero es muy evidente a quién pertenecen.

Clawdeen Wolf (por las lunas)
Posiblemente de la colección Black Carpet

Lagoona Blue (por las burbujas o perlas y motivos acuáticos)
Posiblemente de la colección Black Carpet

Draculaura (por las alas de murciélago)
Posiblemente de la colección Black Carpet

Robecca Steam (por los engranajes)
Pueden pertenecer a cualquier colección

Jinafire Long (por los leones Fu)
Posiblemente de las colecciones Art Class o New Scaremester

Skelita Calaveras (por las caléndulas, calaveras y otros motivos mexicanos)
Posiblemente de las colecciones Art Class o New Scaremester

  • Y ahora les toca a los que no son tan evidentes.
¿Abbey?
Por el hielo derretido,
pero podría ser caramelo y ser de una Sweet Screams

¿Catrine?
Por los motivos de pintura

¿Viperine?
Tienen serpientes y se parecen a las de su foto



¿Cleo? ¿Nefera? ¿Otra edición de Viperine?
Tienen serpientes, por lo demás podrían ser de cualquiera

  • Le toca el turno a Ever After High. Empezamos con lo oficial.

Blondie Locks
Cerise Hood

C.A. Cupid

  • Seguimos con lo evidente.
Briar Beauty (por las espinas y rosas)
Son muy similares a los de la básica, ¿quizá sean los de Legacy Day?

Apple White
Probablemente de las colecciones Royal Sleepover o Bedtime Princess

  • Ahora unos que me tienen un poco desconcertada.
Probablemente de las colecciones Royal Sleepover o Bedtime Princess

Se da por hecho que estas zapatillas pertenecen a Raven, pero yo no lo tengo nada claro. Parece que lo que tienen en la parte frontal es un espejo, pero podría ser cualquier otra cosa (un sello real, un reloj...). Además no sé si será por el efecto de la foto, pero parece que no tienen tacón... ¿podrían ser de un chico? ¿Harán a Daring en pijama?


  • He dejado para el final algunos zapatos que no se sabe bien si serán para Monster High o para Ever After High.



Dicen que estos son de Operetta pero podrían ser de cualquier otra,
por ejemplo Rochelle, Jinafire o alguna EAH




Y esas son todas las novedades de zapatos... aunque merece la pena enseñar también estos dos. 



Son los patines de Lagoona Roller Maze sin ruedas, convertidos en zapatos, y los botines de Toralei básica. ¿Los sacarán con alguna muñeca de las que va a salir en los próximos meses?


Además de zapatos, han aparecido en taobao fotos de algunos cinturones y bolsos.

Cerise Hood

Clawdeen y Draculaura
Probablemente Black Carpet

Clawdeen Wolf


¿Qué os parecen los zapatos nuevos? A mí la verdad es que me gustan casi todos, pero si tengo que elegir, los que más me han enamorado son los de Skelita, Jin y Lala Sweet Screams. Y estoy deseando que las sandalias de la serpiente sean para Nefera, que la pobre se merece tener otra muñeca.




 LA FOTO DEL DÍA

Y hablando de Nefera, mirad qué versión más chula ha hecho phairee 004 de una colección de playa modificando una básica.

Foto de phairee 004